<
Demi
Getty images

Demi Lovato quiere seguir en la línea de la música emo

En una entrevista la artista se refirió a sus futuros proyectos y el género musical que la tiene reencantada

Demi lovato habló sobre su futuro musical, y sobre su reencuentro con la música emo.

La artista últimamente ha vuelto a estar más activa en nuevas producciones. Este año, la cantante estreno una nueva versión más rockera de su clásico «Heart Attack», en honor a los diez años del su lanzamiento. Además, también fue parte de la banda sonora de «Scream VI» con el single «Still Alive».

Si bien, su último disco «Holy Fvck» fue estrenado hace menos de un año, algunos de sus fanáticos creen que ya se encuentra preparando nueva música, y con sus nuevas declaraciones, puede ser que no estén tan equivocados.

Demi Lovato quiere seguir con la línea emo

La cantante habló con CBS Mornings, donde contó que hacer su último disco la ayudó a reconectarse con la música que amaba cuando era adolescente,  y que incluso busca volver a sus raíces.

“Ya sea que estés pasando por la depresión de divertirte con tus amigos, hay muchas emociones en esta música. Creo que esta generación tiene hambre de eso. Ya sea angustia, enamoramiento, tristeza… Siempre he hecho música para ser una inspiración para otras personas mientras hago lo que amo. Definitivamente estoy en un muy buen lugar. No sé sobre qué voy a escribir en mi próximo álbum porque estoy muy feliz. No sé lo que voy a hacer”, afirmó Lovato.

Para felicidad de todos sus fanáticos, puede ser que la artista nos esté dando una luz sobre lo que podríamos escuchar próximamente.

El último álbum de la cantante

El año pasado, la artista lanzó uno de sus proyectos más personales, donde volvió a sus raíces más rockeras que sacó después de desmarcarse de Disney Channel.

«Holy Fvck» contó con 16 canciones y fue todo un éxito en listas estadounidenses como Top Rock, Top Alternative y Top Rock & Alternative Albums.

¿Te gustaría seguir escuchándola en esta línea?


Contenido patrocinado