<
Scream Vi
Getty images

¡Es todo un éxito!: «Scream VI» superó la recaudación de la película anterior

La nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ya generó más de $140 millones de dólares

Hace menos de un mes que se estrenó «Scream VI» y se ha convertido en todo un éxito en los cines.

A pesar de que la sexta entrega de la saga no incluye por primera vez a la actriz Neve Campbell, quien fue protagonista de las cinco partes, la película ya superó los números de su antecesora.

El nuevo filme, muestra Aquí podemos ver como los cuatro sobrevivientes de «Scream 5», Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown)  y Chad (Mason Gooding), dejan todo en el publo de Woodsboro y deciden comenzar desde cero en New York. Sin embargo, un nuevo asesino mucho más agresivo, personificado como el clásico «Ghostface», no los dejará en paz.

El éxito de «Scream VI»

La nueva apuesta de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, estrenada el 10 de marzo, resultó ser todo un éxito en los cines.

La película ya acumula $89.9 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial ya cuenta con $139.2 millones.

Además, teniendo en cuenta que la entrega anterior que fue estrenada el año pasado, consiguió dos millones de dólares menos que este último estreno.

Además, teniendo en cuenta este nuevo récord, «Scream VI» ya compite con la primera trilogía, estrenada a partir de los 90 por el director Wes Craven. El debut de 1996  recaudó $173 millones de dólares durante su estreno. La segunda entrega juntó $172 millones, y la tercera parte llegó a $161 millones.

¿Se viene «Scream VII»?

Gracias al éxito de taquilla de este último estreno, existen posibilidades de que llegue una nueva parte para integrar la saga de terror.

En una conversación con Deadline, los directores aseguraron estar dispuestos a seguir navegando por la historia del asesino enmascarado: «Eso esperamos. Queremos estar viendo películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas», dijo Bettinelli-Olpin.

¿Te gustaría seguir viendo esta historia?


Contenido patrocinado