<
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal anuncia nueva canción para mayo: ¿Cuándo se estrena?

Desde noviembre del año pasado que la chilena viene anunciando que se viene un disco. Y parece que cada vez está más cerca...

¡Buenas noticias! Denise Rosenthal, una de las voces femeninas más destacadas del plano nacional, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se viene una nueva canción.

Así es, la chilena estará llegando muy pronto con música. Vale la pena recordar que desde fines de noviembre del 2022 que la artista viene adelantando que se viene un disco, por lo que este tema probablemente sea el primer adelanto del resto de hits.

Según lo que compartió en su cuenta de Instagram, la canción se llamaría «No más migajas babe». Y estaría llegando a todas las plataformas digitales el 10 de mayo.

denise rosenthal
Instagram @deniserosenthal
Deniserosenthal_344997141_725333149594374_2886598876523875541_n
Deniserosenthal_344866480_765798101940912_6046440748875820143_n
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal y su tiempo lejos de Chile

Por medio de un post que hizo a inicios de abril, donde dio a conocer los problemas por los que está pasando, la cantante nacional también anunció que estará trabajando en México.

«Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito -> TRABAJANDO 🇲🇽 Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad«, escribió en un post de Instagram.

«Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos«, continúa.

Además, Denise Rosenthal agregó que tiene que pasar por la «oscuridad un ratito» para poder resurgir como un «ave fénix».

«Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad«, expresó.

Y finalizó la publicación con un dulce consejo para todos sus fanáticos. «Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas.. Con toda la fe».

Sin embargo, parece que el tiempo lejos de las redes de Denise Rosenthal se terminó con el anuncio de su nueva canción que sale el 10 de mayo.


Contenido patrocinado