<
Denise Rosenthal Y Danna Paola
Instragram @deniserosenthal/@dannapaola

Denise Rosenthal revela que su nueva canción «Sugar Mami» es con Danna Paola

A través de una transmisión en vivo en TikTok, la cantante chilena reveló esta increíble noticia que de seguro tomó por sorpresa a sus fans

Por Equipo LOS40.cl

¡Se viene un temazo! La cantante chilena Denise Rosenthal reveló que se viene muy pronto su nueva canción «Sugar Mami» junto a nada más ni nada menos que Danna Paola, la cantante y también actriz mexicana.

Así es, la artista de Chile y la estrella de México estarán colaborando por primera vez en este tema que llegará muy pronto a sus fans.

Por otra parte, vale la pena recordar que la mismísima Denise Rosenthal estuvo en nuestra radio LOS40. De hecho llegó tirando unos billetes que daban una pista de este tema.

Lo más nuevo de Denise Rosenthal

De a poquito Denise Rosenthal ha ido estrenando nueva música. De hecho, su más reciente tema es una colaboración junto a Adione, titulada «Mujeres» que salió hace una semana junto a su video musical.

Sin embargo, antes la cantante chilena sorprendió a sus fanáticos con «Migajas«, una bachata que habla de que uno no se tiene que conformar con lo mínimo.

Y remontándonos más tiempo atrás, en diciembre Denise Rosenthal estrenó «Centenas de Miles de Años». «Es una canción que es muy profunda e importante para mí. Fue una de las primeras que compuse para el próximo álbum, en España», comenzó contando sobre este lanzamiento.

«Estaba solita allá, y viene a hablar acerca de todo el proceso interno de conocernos, de asumir que hay algunos o ciertos patrones con los cuales hemos crecido, que está bueno observarlos y en vulnerabilidad también ir rompiendo esos esquemas para transformarlos en algo más sano y mejor», dijo.

Así es como ahora esta nueva canción junto a Danna Paola se sumará a todos estos hits de la chilena.

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Denise Rosenthal?

Desde fines de noviembre del año pasado que Denise Rosenthal viene adelantando que se viene un álbum lleno de canciones nuevas. De hecho lo anunció a través de un video de TikTok.

Sin embargo, hasta el momento no ha dado mayores detalles de cuándo sería el estreno de este material discográfico.


Contenido patrocinado