<
GettyImages 1417277707 (1)
Getty

Desmienten rumores de una reunión de Daft Punk para los Juegos Olímpicos de París 2024

El director artístico de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 había dado a entender que habría una reunión de Daft Punk.

Durante los últimos días surgió un fuerte rumor que indicaba que Daft Punk se reuniría para presentarse en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, para todos aquellos fanáticos y fanáticas del ex dúo francés de música electrónica tenemos malas noticias. Dado que estos fueron desmentidos.

Toda la confusión comenzó el martes de esta semana luego de que Thomas Jolly, el director artístico que estará encargado de la ceremonia inaugural de los Juegos de la XXXIII Olimpiada, diera a entender que estaba en conversaciones con los intérpretes de “One More Time” para una posible reunión.

El hecho tuvo lugar en una entrevista para France Inter, donde dijo que “sería muy feliz si Daft Punk estuvieran en esta ceremonia. Uno no puede dejar de pensar en ellos cuando consideras un destacado escaparate internacional para un grupo francés».

Palabras que muchos interpretaron como un junte de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo para el próximo año.

¿Cómo desmintieron la presentación de Daft Punk en los Juegos Olímpicos?

Tras todo el revuelo que causaron sus palabras poco afortunadas, Thomas Jolly salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

El director artístico compartió un tweet donde afirma que sus dichos fueron simplemente una expresión de deseo.

«Mis comentarios fueron muy confusos y generaron muchas expectativas. Después de discutir una posible presencia en la ceremonia, la decisión del grupo es no participar», comienza diciendo en sus declaraciones.

“Respeto esa decisión y me disculpo por la ambigüedad de mis palabras», concluye Jolly.

Recordemos que Daft Punk anunciaron su separación en 2021 y desde entonces no han vuelto a reunirse para ningún trabajo artístico. Y ahora, con las palabras de Thomas se da a entender que a pesar de que existió una reunión de ambos miembros de la banda con la organización, sus planes siguen siendo los mismos: no volver a trabajar juntos.


Contenido patrocinado