<
Juliano Sossa
Instagram @898sosamafia

Detienen al cantante urbano Julianno Sosa en Estados Unidos

El manager del artista confirmó la noticia en su cuenta de Instagram y distintos cantantes del género se manifestaron

Una preocupante noticia se conoció durante la madrugada de este viernes 9 de junio. Se trata del arresto de Julianno Sosa en Estados Unidos. Un artista del género urbano y autor de hits como «Por dinero», «Cochinae» y «Visión».  

La información la dio a conocer su manager Poe Rilla, a través de una publicación en Instagram.

Lamentamos informales que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido (…) En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano“, expuso la mano derecha de Julianno Sossa.

Juliano Sossa
Fuente: Captura de pantalla

¿Qué sabemos de Juliano Sossa?

César Pozo Martínez o mejor conocido como Juliano Sossa, nació y se crió en Puente Alto. Pese a que tuvo una infancia difícil, se las arregló para empezar a sonar en el mundo del trap junto a su amigo Pablo Chill-E. En 2016 se mudó a Estados Unidos, desde donde lanzó el tema «Por dinero«.

Según lo recogido por nuestra radio hermana ADN, en ese país, en el 2020, protagonizó un incidente del que ha preferido no hablar y por el que estuvo cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey.

Tras salir de prisión, tuvo su mejor etapa musical, con el hit «Cochinae« una canción que tiene junto a King Savagge. Además de que se trasladó a vivir a Miami.

E

El apoyo de sus colegas

En esta ocasión, y según consignó el portal El Género 7, Juliano Sossa habría sido detenido por un asunto judicial pendiente. Una causa sobre la cual todavía se desconoce, pero por la cual el artista se encuentra bajo resguardo policial en Estados Unidos.

Ante esta situación, varios artistas de la escena urbana han solidarizaron con el artista.

Por ejemplo, Pablo Chill-E, uno de sus primeros amigos en el rubro escribió, “Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien». 

Juliano Sossa
Fuente: Captura de pantalla

A su vez que King Savagge, se remitió a subir el video de una colaboración con Julianno Sosa y expresar: «#FreeJuli». Otro artista que solidarizó con Sosa, fue Tunechikidd, que señaló que “los amo familia, apretaron, pero todo saldrá bien con la fe del señor“.

Juliano Sossa
Juliano Sossa


Contenido patrocinado