<

Duki estrena remix electrónico de su tema «Harakiri»

El argentino anunció en sus redes sociales que ya está disponible el remix de "Harakiri", una canción que tiene originalmente con C.R.O

¿Te gustó el tema «Harakiri» de Duki? Pues esta noticia te sorprenderá porque el día de ayer, el cantante argentino estrenó un remix de la reciente canción que tiene con el transandino C.R.O. Aquí te contamos los detalles de su nuevo lanzamiento.

Sobre el remix

El artista compartió el martes en la noche la nueva versión que tantos esperaban. Esto último, porque el cantante ha querido soltar la canción desde que salió el tema original. Por lo que la ha promocionado bastante en sus redes sociales.

El remix, a diferencia del toque trapero que tiene la primera canción, tiene elementos electrónicos que hacen que la canción sea más «bailable» al tener beats que marcan un ritmo más rápido.

Aquí te dejamos lo que publicó el artista al momento de compartir la canción:

Aquí te dejamos la canción original y el remix por si aún no has podido escucharlos:

Harakiri – Duk y C.R.O

Harakiri – Duki, C.R.O, Zecca

Sobre la versión original de «Harakiri» 

Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, DUKI se unió una vez más a C.R.O para compartir «hARAkiRi«, una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración del tema.

Esta dupla revisa su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablan sobre el crecimiento que tuvieron en la escena.

“Ahora que estamos en subida todos nos quieren en su vida, voy con C.R.O y nos miran” canta DUKI, que es uno de los tres argentinos más escuchados en Spotify con más de 23 millones de oyentes mensuales, junto a Bizarrap y Nicki Nicole.

Actualmente, DUKI se encuentra preparando su gira por México y Centroamérica, donde se presentará en las primeras semanas del mes de abril, mientras calienta motores para sus presentaciones en Córdoba y Rosario.

El productor que se sumó al remix

Francisco Zecca, mejor conocido solo como Zecca es un productor argentino nacido el 24 de octubre que, actualmente, colabora con algunos de los exponentes más grandes de Argentina como Duki y KHEA.

Si bien ya lleva varios años en la producción musical, según Genius, comenzó a destacar después de sus producciones en “Pastillas”, “Los Fajos”, “Teca”, “WACHA”, entre otras, participando en el segundo disco de Duki «Desde el Fin del Mundo» en “I Don’t Know” y tuvo presencia en el EP Temporada de Reggaetón con “Midtown” tema que, en su opinión, es lo que más representa lo que hace.

También ha colaborado con el argentino Bizarrap en algunas de sus music sessions, como la de Eladio Carrión ayudando con mix y drums y en la session de Ptazeta.

Asimismo, fue fundador de Big Guap Chase (BGC) donde vendía algunos drumkits con los sonidos que ha usado en algunos de los temas que produjo.


Contenido patrocinado