<
Duki
Instagram @fran.dalessa

«Harakiri»: El nuevo tema de trap que estrenó Duki con C.R.O

El Duko no deja de sorprendernos con sus lanzamientos y colaboraciones, aquí te contamos sobre su tema más reciente que sacó junto a C.R.O

¡Ha llegado un nuevo tema para los amantes del trap! El día de ayer, el cantante argentino Duki estrenó dos canciones que no podremos dejar de escuchar. Una de ellas es «Mínimo Esfuerzo», una participación que tiene en el álbum del chileno Pablo Chill-E y la más reciente, su estreno de «Harakiri» con el transandino C.R.O.

El nuevo tema

Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, DUKI se une una vez más a C.R.O para compartir «hARAkiRi«, una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración de una maqueta.

Esta dupla revisa su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablan sobre el crecimiento que tuvieron en la escena.

Sobre la puesta en escena

El videoclip, dirigido por por Ballve, transcurre con una estética japonesa que convive con el neón y la predominancia del color rojo.
Aquí te dejamos el video por si aún no has podido verlo:

“Ahora que estamos en subida todos nos quieren en su vida, voy con C.R.O y nos miran” canta DUKI, que es uno de los tres argentinos más escuchados en Spotify con más de 23 millones de oyentes mensuales, junto a Bizarrap y Nicki Nicole.

Actualmente, DUKI se encuentra preparando su gira por México y Centroamérica, donde se presentará en las primeras semanas del mes de abril, mientras calienta motores para sus presentaciones en Córdoba y Rosario.

¿Quién es el cantante que lo acompaña?

Tomás Manuel Campos o mejor conocido por su nombre artístico: C.R.O,  es un artista argentino que fluye entre estilos de trap, reguetón, pop y rock. El joven de 24 años, forma parte del dúo Bardero$ con Homer el Mero Mero.

Y ha trabajado con artistas como Lil Xan, de Estados Unidos, Kidd Keo de España y con artistas locales de argentina como Bizzarap y Cazzu. Además ha sido parte de shows del género como Buenos Aires Trap, Madrid Salvaje y en Lollapalooza.


Contenido patrocinado