<
Ed Sheeran Y Shakira
Getty Images

¡Ed Sheeran tiene guardada una canción con Shakira!

El cantante británico también dio a conocer que se encuentra componiendo para el próximo disco de la colombiana

¡Jugosas noticias son las que te traemos hoy! Pues Ed Sheeran tiene bien guardadita ahí una colaboración con nada más ni nada menos que Shakira.

Pero eso no es todo, porque también tiene ya listo un álbum completamente nuevo además del que ya había anunciado para mayo de este año 2023.

Además, tiene en mente y en proceso de trabajo cinco materiales discográficos con un nuevo juego de símbolos, que no quiso compartir.

Todo lo que se viene de Ed Sheeran

Según pudo confirmar Rolling Stone, el cantante de Inglaterra ya tiene lista una canción con Shakira, para quien está componiendo para su siguiente álbum, y otra con Pharrell Williams.

Por otra parte, el nuevo disco que aún no sale pero que está listo, no solo tiene los temas terminados. Sino que también cuenta con videos ya grabados. Lo único que le falta es la fecha exacta de lanzamiento.

Por otra parte, otro hit que se viene de Ed Sheeran es una combinación de afropop y reggaetón, junto a Burna Boy y J Balvin.

«Otro tema producido por Balvin es una colaboración con Daddy Yankee, en la que Sheeran canta el coro entre versos rapeados, y en otra canción de reggaetón más lenta, Ed de hecho rapea en español», adelantan desde el medio ya mencionado.

«La escribí en inglés y ellos la tradujeron en el estudio», explica el artista de habla inglesa.

¿Qué te parecen todos estos secretitos que tenía bien guardados el compositor?

El próximo disco del «blanquito pelirrojo»

Recordemos que el famoso artista de Inglaterra, que cosecha éxitos como «Perfect» o «Photograph», anunció por medio de varias plataformas la fecha de su trabajo más reciente. El cual tiene sus » pensamientos más profundos y oscuros».

Así es como «Substract» o «-«, el nuevo álbum de Ed Sheeran estará saliendo a la luz el 25 de mayo de este 2023.

¿Ya estás esperando este lanzamiento?


Contenido patrocinado