Jonas Brothers
Getty Images

«El álbum está listo»: Jonas Brothers confirman su regreso

Nick, Joe y Kevin estarán de vuelta a la música este año 2023, después de su disco "Happiness Begins" del 2019

Luego de estar años esperando por nueva música, los Jonas Brothers regresarán con un disco completamente nuevo este 2023.

La noticia fue dada a conocer por Nick, el menor de la banda, en conversación con «The Kelly Clarkson Show».

Lo que se viene para los Jonas Brothers este 2023

De acuerdo al mismo Nick Jonas, junto a sus hermanos Joe y Kevin, en este instante están planeando todo lo que rodea al disco.

«El álbum está listo. Estamos muy emocionados y estamos en ese momento de planear la campaña, el álbum, el sencillo y todas esas cosas«, confesó en la entrevista.

Además, el menor del grupo anunció que «más adelante este año habrá una gira«. Sin embargo, no dio más detalles al respecto, por lo que no sabemos si se tratará de un tour mundial donde estarán visitando nuestro país. Pero soñar no cuesta nada hasta que sepamos más noticias.

De acuerdo a Cadena 100, Nick Jonas en abril del 2022 había revelado una información que va muy relacionada con este nuevo disco, pero que no se cumplió.

«Hemos vuelto al estudio, estamos escribiendo, grabando y comenzando todo el proceso, y encontrando inspiración en todos los lugares. Así que estamos listos para lanzarlo al mundo, esperamos que antes de que termine este año. Ya veremos», dijo.

Lo más reciente de la banda

Recordemos que el último disco de los Jonas Brothers «‘Happiness Begins» salió en el año 2019, marcando el gran y esperado regreso de los hermanos después de años de espera por parte de los fans.

En este material discográfico podemos encentrar grandes hits, como «Sucker«, «Love Her«, «Only Human«, «Used To Be» y muchos otros más.

Sin embargo, hay que recordar que en los últimos meses el grupo también ha estrenado exitosas canciones como « con Becky G o «Leave before you love me» con Marshmello.

Contenido patrocinado