<
Miley Cyrus Y Nicki Nicole
Getty Images

El disco de Miley Cyrus, una canción de Nicki Nicole y más en el Viernes de Estrenos

Princesa Alba también llega con un temita nuevo, además de Rels B y Myke Towers. Además, King Savagge lanzó su álbum debut

Llegó otro Viernes de Estrenos que viene recargado de lo mejor de la música con tus artistas favoritos, para hacer el fin del verano y de las vacaciones más ameno. Y no podemos dejar de mencionar y destacar el nuevo disco de Miley Cyrus, «Endless Summer Vacation».

En este material discográfico la artista deleita a sus fanáticos con 13 canciones, de las cuales ya habíamos podido escuchar el single «Flowers». Sin embargo, ahora junto con el lanzamiento del álbum también tenemos el video musical de su nuevo sencillo «River».

La música nueva del Viernes de Estrenos

Pero la exchica Disney no es la única que está de estreno hoy, ya que también dos potentes exponentes del género urbano llegaron con temitas nuevos. Por una parte, la argentina Nicki Nicole compartió su canción «NO voy a llorar :’)» y la chilena Princesa Alba llegó con «Búscate Otra :(«.

Vale la pena destacar que ambos hits vienen de la mano de sus videos musicales. Así que si no te los quieres perder, más abajo los podrás encontrar.

Además, el cantante nacional King Savagge lanzó su disco debut «WorKING», que contiene un total de ocho temas. Entre estos podemos encontrar «Lonely» junto a Young Cister, que ya tiene clip oficial.

También Rels B estrenó «Lo que hay x aquí» y llegó uno de los juntes más esperados, Calvin Harris con Ellie Goulding en «Miracle». Sin embargo, ahí aún no termina la lista. Ya que Myke Towers viene con su hit «Aguardiente» y Eladio Carrión con el remix de «Mbappe» junto a Future.

«Endless Summer Vacation» (disco) – Miley Cyrus

«NO voy a llorar :’)» – Nicki Nicole

«Búscate Otra :(» – Princesa Alba

«WorKING» (disco) – King Savagge

«Lo que hay x aquí» – Rels B

«Miracle» – Calvin Harris y Ellie Goulding

«Aguardiente» – Myke Towers

«Mbappe» remix – Eladio Carrión ft. Future


Contenido patrocinado