<
Pablo Chill E (1)
Instagram @shishibosspaulito

El duro descargo de Pablo Chill-E por el hackeo al Instagram de la Coordinadora Social Shishigang

Finalmente la cuenta de la organización liderada por el cantante urbano fue eliminada de las redes sociales

El artista del género urbano Pablo Chill-E se tomó sus propias redes sociales para denunciar y descargarse sobre el hackeo a la cuenta de Instagram de la Coordinadora Social Shishigang.

Esta organización, liderada por el artista, tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable, además de tomar acción ante cierto tipo de situaciones.

Como cuando en el verano en Chile sufrimos varios incendios y juntaron dinero para ayudar a todas las personas afectadas, a través de la organización de eventos.

«Jiles ct* nos borraron la cuenta de la coordinadora perros cu*****», partió escribiendo Pablo Chill-E a través de sus stories de Instagram. «Lo único que hacíamos era ayudar, informar y unir al pueblo«.

Y luego dijo sin censura lo que pensaba que había pasado: «De seguro alguna basura cu*** de la política mandó a alguna otra basura a hacer esta maldad«.

Captura del Instagram de Pablo Chill-E (@shishibosspaulito)
Captura del Instagram de Pablo Chill-E (@shishibosspaulito)

La nueva cuenta de Instagram de la Coordinadora Social Shishigang

Ante la lamentable situación, la Coordinadora Social Shishigang creó un nuevo usuario de Instagram que tiene como nombre el siguiente: @coordinadorasocialshishigangof.

«Se informa que nuestra cuenta fue hackeada, por lo que hemos levantado está nueva red social«, anunciaron a través de un post.

Tras esto, la Coordinadora Social Shishigang advirtió que había que tener ojo con el usuario anterior. Ya que no se pueden hacer cargo de las acciones que podrían tomar por el hackeo. Esto a pesar de que por lo menos hasta el momento la cuenta no existe.

«Llamamos a tener cuidado con nuestras antiguas redes ya que no nos podemos hacer cargo de alguna estafa y hostigamiento. Les solicitamos compartir esta publicación, nos vemos», finalizaron desde la organización liderada por Pablo Chill-E.

Instagram @coordinadorasocialshishigangof
Instagram @coordinadorasocialshishigangof


Contenido patrocinado