<
Anime
Twitter @attackontitanen

El fin de una era: Se anuncia estreno de temporada final de «Attack on Titan»

La serie llamada originalmente "Shingeki no Kyojin" acaba de anunciar la fecha de su última parte para este año

«Attack on Titan» o «Ataque a los Titanes» está llegando a su fin.

La serie que está adaptada de un manga japonés del 2009, cuenta la historia de «Eren Jaeger», un joven que vive en un mundo atacado por los titanes y busca la vengar a su difunta madre, quien muere a manos de estos monstruos humanoides.

El anime se transmitió por primera vez en 2013, y desde entonces los fans han podido seguir la historia de «Eren». Después de tres temporadas, la cuarta y final, se dividió en una trilogía: la primera parte comenzó en 2020 y terminó el 2021, la segunda se emitió durante el 2022, y la tercera pieza acaba de ser anunciada.

El final de «Attack on Titan»

Mediante la cuenta de Twitter de la serie, se dio a conocer la fecha de estreno del final definitivo del anime, que sorpresivamente, también estará dividido en dos partes: La primera parte la podremos ver el próximo 3 de marzo, mientras que el fin definitivo llegará durante el segundo semestre de este año, sin dar más detalles sobre este.

Junto al anuncio, «Shingeki no Kyojin» también estrenó el primer tráiler para darnos una idea de lo que se viene en los próximos meses.

La trayectoria de «Ataque a los Titanes»

El anime ha sido todo un éxito, no solo en Japón sino que en todo el mundo.

Gracias a la tercera temporada, la serie recibió la calificación más alta de la historia de la televisión en IMDb, durante el 2019. Además este mismo año, alcanzaron los 100 millones de unidades vendidas.

Para el 2021, el show animado ganó el «Global TV Demand Award» que elige a las series de televisión más solicitadas del mundo. Además, en los «Crunchyroll Anime Awards», «Attack on Titan» ganó premios por «Anime del año», «Mejor antagonista»,  «Mejor opening» y «Mejor actor de doblaje».


Contenido patrocinado