<
Ignacia Michelson Y Marcianeke (1)
Instagram @lamichelson11

El increíble cambio de Marcianeke antes y después de pololear con Ignacia Michelson

Desde que la modelo y el cantante están juntos, los fanáticos afirman que el artista ha tenido una transformación impactante

Todos los fanáticos de Marcianeke se han dado cuenta del tremendo cambio que ha tenido el cantante urbano desde que está en una relación con Ignacia Michelson.

Pero que le haga bien la compañía de la modelo funciona para ambas partes. Pues la influencer ha dicho varias veces lo feliz que es al lado del artista.

De hecho, hace poco salió defendiendo su relación de las personas que decían que estaba con él solo por el dinero. Incluso habló de la diferencia de edad que los separa y cómo tuvo que superar eso que fue tema en un momento.

El radical cambio de Marcianeke

Desde que está pololeando, o de «amigovio», con Ignacia Michelson, el chileno sin duda ha tenido una transformación física y de actitud. De hecho, hace poco fue que rechazó una bolsa de drogas en pleno concierto, video que luego se volvió viral en TikTok.

Pero lo que también ha impactado a muchos es el cambio de apariencia que ha tenido el arista que interpreta «Dímelo Má«.

Es por esto que acá te dejamos la comparación del antes (izquierda) y el después (derecha) desde que Marcianeke está con Ignacia Michelson.

Marcianeke
Instagram de @marcianeke 
Marcianeke (1)
Captura Instagram de @marcianeke 
Marcianeke (2)
Instagram de @marcianeke 

¿Qué te parece la transformación del cantante urbano? ¿Notas el cambio?

Vale la pena recordar que la pareja cumplió dos meses de relación hace poquito. De hecho, ambos tuvieron una romántica cita en las afueras de la región Metropolitana, donde incluso disfrutaron de un rico jacuzzi.

Sin embargo, como la vida real no es perfecta como en las películas, Marcianeke e Ignacia Michelson tuvieron algunos inconvenientes mientras se estaban relajando para pasar tiempo de calidad juntos.


Contenido patrocinado