<

¿Pololos, amigos o qué? Marcianeke aclara su relación con Ignacia Michelson

El cantante urbano también sacó los pasos prohibidos en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2023

En la noche del viernes 17 de febrero se vivió una infartante jornada donde diferentes celebridades pasaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2023.

Y una de las estrellas del género urbano que más se robó la atención fue Marcianeke, que posó junto a Ignacia Michelson, influencer con quien mantiene un tipo de relación no tan tradicional, según lo que contó.

¿Pololos, amigos o qué?

En su paso por la gala, al cantante chileno y a la ex chica reality les preguntaron si su relación tenía nombre.

«Somos compañeros, nos apoyamos en todo», contestó primero Ignacia Michelson. Sin embargo, el animador Eduardo Fuentes respondió: «Yo tengo compañeros de pega y no me ando agarrando a besos».

«Yo estoy hablando de compañeros de lo que se dice hoy en el 2023», agregó la modelo.

Pero el presentador no dejó ir el tema y le preguntó directamente a Marcianeke, quien definió su relación como «amigovio», lo que que fue reafirmado por la influencer.

(Pudahuel/ADN)

Incluso la «pareja» se dio un beso frente a las cámaras, para confirmar que son más que amigos.

(Pudahuel/ADN)

Marcianeke saca los pasos prohibidos

Además de contestar sobre su relación, la dupla recibió cumplidos por sus looks. «¿Qué saben de corte? Nosotros somos el corte», contestaron al mismo tiempo .

Luego, Eduardo Fuentes le preguntó a Marcianeke si es que vestido tan elegante podría hacer su baile «característico».

Así es como el cantante urbano sacó toda su personalidad y sacó los pasos prohibidos en la Gala del Festival de Viña 2023.

(Pudahuel/ADN)

¿Qué te parece? Ojo que en la alfombra roja también pasaron otros grandes artistas de la música, como Polimá Westcoast, Nicki Nicole, Emilia, Soulfia, Loyaltty y más.


Contenido patrocinado