<
Bizarrap
Getty Images

El misterio de Bizapop sigue: Bizarrap sacará su «BZRP Music Session #57» la próxima semana

El productor de Argentina no reveló directamente con qué artista sacará canción pero sí dejó una serie de pistas en el video

Se viene una nueva «BZRP Music Session #57» de Bizarrap, o ahora recientemente conocido como Bizapop. Sin embargo, el productor de Argentina no reveló con qué artista será el nuevo tema, solo que se estrenará el próximo miércoles 4 de octubre.

Lo que sí podemos apreciar en el video es una clara referencia a la película del «El lobo de Wall Street», donde celebran en una oficina el haber alcanzado los 8.500 millones de reproducciones en Spotify. Además, al final del video se ve que el lugar se inunda con agua que llega a través de la ventana.

Un recuento por últimas colaboraciones de Bizarrap

Sin duda el productor y DJ de Argentina ha estado lanzando temazo tras temazo, con puras estrellas de la música. De hecho, su más reciente colaboración fue con nada más ni nada menos que Rauw Alejandro.

En tanto, otro de los grandes hits que ha lanzado en el último tiempo fue junto a Peso Pluma.

¡Y no nos olvidemos de Arcángel!

Pero ntes de este hit, Bizarrap la rompió con Shakira convirtiendo su «BZRP Music Sessions» en un himno a nivel mundial. De hecho, la colombiana fue nombrada como «Mujer del Año» por los Premios Billboard.

Pero esa no es la única colaboración que se fue internacional. Ya que antes se había estrenado el hit junto a Duki, donde habla de cómo surgió su carrera musical. Ojo que se supone que tendrá una segunda parte que será la «modo diablo» del argentino.

No olvidemos que antes de esta salió la canción de Bizarrap y Quevedo, que no paró de sonar desde que se estrenó.

Incluso ha sido tanto el hype por la canción, que el español estuvo en el Lollapalooza Chile 2023, como artista invitado de Mora, y cantó su hit para los fans chilenos.


Contenido patrocinado