<
Metro (2)
Agencia Uno

El plan especial de Metro de Santiago para Lollapalooza Chile 2023: A qué hora cierra, estaciones abiertas y lo que debes saber

Para que puedas llegar a tu casa sano y salvo, revisa esta información para saber hasta dónde podrás llegar en metro y hasta qué hora

Se viene una nueva edición de Lollapalooza Chile este 2023 y acá en Los40 te traemos todas la información posible para que no te pierdas de nada.

Lo que sí o sí debes tener en cuenta son los horarios en los que se estarán presentando los artistas este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Además no olvides que para comprar comida dentro del reciento tienes que cargar tu pulsera, y acá te explicamos cómo hacerlo.

Lollapalooza Chile 2023: ¿Dónde es?

Este año, al igual que el anterior, el festival se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El lugar es bastante grande y estará lleno de escenarios y personas que se estarán constantemente moviendo. Así que si no te quieres perder en el lugar, puedes revisar el mapa en el siguiente link.

En este podrás encontrar todos los puntos de comida, dónde cargar tu pulsera, dónde están los baños y muchas cosas más.

El plan especial de Metro para Lollapalooza

Según la información dispuesta tanto por el festival, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro.

La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

Y para que puedas volver a tu casa de forma segura, desde el Metro de Santiago anunciaron un horario especial extendido. La estación a la que debes llegar es “Cerrillos” en la Línea 6, y de esta misma podrás devolverte a tu hogar. 

Sin embargo, solo habrán cinco paradas más que estarán abiertas hasta las 1:00 am. para que puedas bajarte: Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones.

Metro (1)
Instagram @lollapaloozacl

Otras opciones de transporte

En Micro (buses de transporte público) también habrá un servicio especial que se dirigirá hacia el Parque Bicentenario de Cerrillos:

Micro
Instagram @lollapaloozacl

Además, para que puedas volver, estará la opción de tomar algunas de las siguientes micros:

lollapalooza
Instagram @lollapaloozacl

En tanto, si vas en Automóvil, el festival cuenta con estacionamientos, puedes comprar tu pase en Puntoticket. Puedes llegar al Parque, buscando la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N –  o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”.

¡También puedes llegar en bici! Habrán bicicleteros gratuitos en el Acceso Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).  Aquí esta el link de cómo llegar para tu comodidad: https://goo.gl/maps/PWEMMgDbLFiqo4zy7


Contenido patrocinado