<
Taylor Swift (3)
Getty Images

El primer simposio global sobre Taylor Swift será en Australia y se llamará «Swiftposio»

El evento, que en inglés se llama "Swiftposium", se llevará a cabo el próximo año y tendrá un formato híbrido, es decir, presencial y online

Taylor Swift se ha convertido en una de las estrellas de la música más grandes del mundo, y ahora tendrá su propio simposio en Australia para analizar el impacto internacional que ha tenido la cantante. Este se llamará “Swiftposium” en inglés, mientras que en español se traduce como “Swiftposio”.

En particular, el evento se realizará en la Universidad de Melbourne en febrero del próximo año, fecha que coincide con la gira de la artista en el país, «The Eras Tour».

¿Cómo será el simposio de Taylor Swift y de qué tratará?

El simposio de Taylor Swift está siendo organizado por académicos de siete universidades de Australia y Nueva Zelandia. Esto según lo consignado por CNN.

En tanto, las admisiones para inscribir propuestas partieron este miércoles 20 de septiembre.

El fin del «Swiftposio» es estudiar y analizar en profundidad la influencia que tiene la cantante de Estados Unidos en todo el mundo y en diferentes aspectos además de la música. Como en la cultura, la literatura, la comunidad de fans o incluso en la economía.

Así es como se espera atraer a varios investigadores de Asia-Pacífico. Entre las propuestas a discutir, los organizadores sugieren en la página web del simposio la relación que tiene «Shake it off» con el feminismo o el movimiento LGTBQ.

Por otra parte, si eres fan de la cantante no olvides que el próximo 27 de octubre se estrenará «1989 (Taylor’s Version)«, que ya tiene revelados sus temas «de la bóveda»:

  1. Slut! (Taylor’s Version) (From the Vault)
  2. Say Don’t Go (Taylor’s Version) (From the Vault)
  3. Now That We Don’t Talk (Taylor’s Version) (From the Vault)
  4. Suburban Legends (Taylor’s Version) (From the Vault)
  5. Is It Over Now? (Taylor’s Version) (From the Vault)

En relación a lo anterior, algo que llamó la atención de muchos es que en esta oportunidad no dio a conocer los artistas con los que colaboraría, a diferencia de cómo lo había hecho con antes con las nuevas versiones de sus discos, como «Speak Now» que fue el último en estrenarse.

Así que solo queda esperar para saber finalmente si es que Taylor Swift está esperando dejar lo mejor para el final, para que el sueño de muchos se cumpla con un junte con Harry Styles.


Contenido patrocinado