<
Adam Levine Y Behati Prinsloo
Getty Images

El radical cambio de Adam Levine para volver a comprometerse con su esposa tras el escándalo de la infidelidad

Según un medio de Estados Unidos, el cantante tuvo que cambiar muchas cosas para seguir su matrimonio con Behati Prinsloo

Parece que las cosas no están perdidas para el matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo. O al menos así lo afirma un medio de Estados Unidos.

Recordemos que la pareja estuvo en el centro del huracán cuando se revelaron pantallazos de conversaciones que mantenía con otras mujeres, en los que se leía cómo el artista incluso le decía a una que quería ponerle su nombre a su futura hija.

Así es como la popularidad del artista bajó drásticamente no solo en Chile, luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, sino ahora también en el resto del mundo.

¿Qué está haciendo Adam Levine para volver  comprometerse con Behati Prinsloo?

Adam ha dado un giro completo en la forma en que maneja su matrimonio”, dice una fuente de Us Weekly. “Básicamente, volvió a comprometerse al 100 por ciento con Behati y su familia”.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, “se dio cuenta de que cometió un gran error” al hablarle a otras mujeres que no fueran su esposa.

Están pasando más tiempo de calidad juntos, noches de citas sin los niños y noches solo de chicas para Behati”, sigue contando el testigo sobre el nuevo plan que tiene el cantante, y señala que es por eso que los fanáticos los han estado “viendo más”.

Así es como el artista y Behati Prinsloo se encuentran «volviendo a la normalidad como pareja». Incluso, Adam Levine está haciendo un esfuerzo extra, cuidando de sí mismo.

Adam también volvió a lo básico [haciendo] yoga y meditación, y simplemente aclaró sus prioridades”, cuenta le fuente al medio.

¿Qué te parece toda la situación? ¿Crees que el cantante de Maroon 5 está completamente comprometido por hacer funcionar su matrimonio? Pues solo el tiempo dará la respuesta a esta pregunta…


Contenido patrocinado