<
Pretty Little Liars
HBO Max

El reboot de «Pretty Little Liars» trae de vuelta a una de las actrices originales para la temporada 2

Una de las actrices del cast original de "Pretty Little Liars" aparecerá en la segunda temporada del reboot

¡Atención fanátic@s de la serie! Recientemente se anunció que se retomaron las grabaciones de la segunda temporada «Pretty Little Liars: Original Sin».

Un reboot que sorprenderá a los seguidores de la historia original al traer de vuelta a uno de los personaje de la serie.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

Por si no lo recuerdas, la serie original se trataba de un grupo de adolescentes que estaban siendo atormentados por un asesino conocido solo como «A». Tan grande fue su éxito, que tuvo siete temporadas entre 2011 y el 2017.

Si bien, han habido varias adaptaciones del programa como: «Pretty Little Liars: The Perfectionists» (2019), «Ravenswood» (2013) y «Pretty Dirty Secrets» (2012).

El último reboot de la serie fue el año pasado para HBO Max con «Pretty Little Liars: Original Sin«.

No sabíamos nada de la segunda temporada hasta que cuenta oficial de Instagram de «Pretty Little Liars», compartió el día de ayer 21 de abril, una publicación que sorprendió a los fans.

En ella, se celebraba el inicio de la producción de la temporada 2, que se titula oficialmente «Pretty Little Liars: Summer School».

En estas imágenes, se reveló que una de las estrellas originales de «Pretty Little Liars», Annabeth Gish, volverá como la Dra. Anne Sullivan. El mismo papel que interpretaba en la serie original.

Esta será la primera vez que un miembro del elenco ha aparecido en las adaptaciones, aunque varios personajes han sido mencionados previamente por su nombre.

¿Quién es la Dra. Sullivan en «Pretty Little Liars»?

Fuente: Screenrant

Según lo comentado en Screenrant, la actriz no estuvo presente durante la temporada 1 de la serie original, y se unió al elenco de «Pretty Little Liars» en el primer episodio de la temporada 2.

Luego apareció en un total de 9 episodios entre 2011 y 2015.

Aunque solo haya aparecido en un par de episodios, la Dra. Sullivan está en las bases de la serie.

Ella es una terapeuta que es llega para ayudar a las chicas en el centro de la serie cuando sus padres se preocupan por su comportamiento.

Su personaje demuestra su capacidad para que las chicas sean sinceras con ella. De hecho, se convirtió en la primera persona de la serie en conocer la verdadera identidad de A.

Su papel en la nueva temporada todavía se mantiene en secreto, y se desconoce si será un personaje que aparecerá en múltiples episodios o si solo se trata de una estrella invitada.

Sin embargo, parece probable que ocupe el mismo papel que la serie original, dando al nuevo grupo de adolescentes la confianza de un adulto.


Contenido patrocinado