<
Lilo
Instagram @littlemisskonacoffee

El remake live-action de «Lilo & Stitch» presenta a la actriz que interpretará a Lilo

El remake de "Lilo & Stitch" que está siendo desarrollado por la plataforma de streaming, dio a conocer que Maia Kealoha será Lilo

¿Eres de los que veía la película una y otra vez cuando eras niñ@? Pues esta noticia te alegrará. El último remake de Disney está dando un gran paso adelante, ya que la nueva versión de la película presentó a la actriz que interpretará a Lilo.

¿De qué trataba la película original?

El filme de animación de 2002 trataba de Lilo Pelekai, una chica hawaiana que era cuidada por su hermana Nani después de la muerte de sus padres.

La hermana menor (Lilo) decidía adoptar al experimento alienígena «626» y lo llama Stitch. Después de descubrir más sobre quién es, se entera de que está siendo perseguido por la Federación Galáctica.

Sobre la nueva versión

The Hollywood Reporter ha traído la noticia de que el remake de Lilo & Stitch de Disney ha encontrado a su Lilo de acción en vivo.

La película trae a Maia Kealoha, quien interpretará a la chica hawaiana que adopta al alienígena como su mascota y trata de mantenerlo a salvo de sus amenazas extraterrestres.

Este remake ha estado en desarrollo durante casi cinco años, con Disney asociándose por primera vez con los productores de Aladdin Dan Lin y Jonathan Eirich y Mike Van Waes para colaborarse al escribir.

Kealoha es solo la segunda actriz en unirse a la lista de la nueva versión de acción en vivo de «Lilo & Stitch» después de que el dos veces ganador del Emmy, Zach Galifianakis, quien fue elegido el pasado mes de febrero.

El papel que protagonizará es secreto, aunque algunos informes han revelado que la estrella de «¿Qué paso ayer?» aparecerá en la película como el agente de la Federación Galáctica Pleakley.

Si bien todavía no se sabe qué otros actores estarán en la película, ya está la confirmación de que Stitch será una creación CGI (Imágenes Generadas por Computador). Una tecnología que posiciona al casting como un proyecto innovador.

Mientras esperamos las actualizaciones de quienes podrán sumarse a la película en las próximas semanas, así como también, la fecha de inicio de la filmación. Te dejamos la opción para que puedas volver a ver la transmisión original de Lilo & Stitch en Disney+ para refrescar tu memoria y volver a tu infancia. 


Contenido patrocinado