<
James Corden
Getty Images

El último adiós de James Corden en «The Late Late Show»

Este 27 de abril James Corden tras ocho años de programa se despidió de "The Late Late Show" con grandes invitados de la música y el cine.

Este jueves 27 de abril el animador, actor y comediante británico James Corden, se despidió definitivamente de la conducción de «The Late Late Show», uno de los programas estadounidenses más famosos del mundo, el cual realizó por ocho años.

Tras su primer espectáculo el 23 de marzo de 2015, Corden ha decidido que es el momento en que debe dejar la conducción para irse a vivir a Inglaterra y finalmente poder dedicarse a la actuación de teatro o televisión.

El conductor ha aparecido cantando con estrellas como Mariah Carey, Justin Bieber, BlackPink, BTS, Bad Bunny, Coldplay, Stevie Wonder, Michelle Obama, Paul McCartney, entre otros.

¿Cómo fue el último programa de James Corden?

Con una duración de dos horas, el popular programa tuvo una emotiva despedida a James Corden con inéditas secciones e invitados especiales.

Por medio de los «Carpool Karaoke», Corden ha demostrado su pasión por cantar. Por lo que decidió abrir su último show interpretando su propia versión de “Last Dance” de Donna Summer, cambiándola por “The Last Show”.

“Último show esta noche. Sí, es mi última oportunidad de sorprender a Los Ángeles. Adiós (…) Hemos estado aquí por ocho años y hemos dejado muchas risas. Es el último show, va a ser genial, cantó Corden.


También junto a un grupo de baile recorrieron las instalaciones del canal de televisión CBS dónde se transmite el programa, además del famoso «Crosswalk» en Los Ángeles.

«Hakuna Matata» con Tom Cruise

El primer invitado de la noche fue el reconocido actor Tom Cruise, quien en 2022 llevó a James a volar en una aeronave.  Para esta oportunidad el dúo se presentó en el histórico Teatro Pantages de Hollywood, sumándose al reparto del musical “El Rey León” durante una noche.

Su primera aparición fue dentro de un rinoceronte. Pero sin duda lo que más sorprendió fue verlos vestidos de los personajes Timón y Pumba, cantando el clásico single del filme «Hakuna Matata».

Aparición de Jimmy Fallon

Luego de emitir el icónico último “Carpool Karaoke” junto a la cantante Adele. El programa presentó un sketch donde aparecieron varios presentadores de programas populares similares como: el famoso Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Seth Meyers junto a Corden.

Harry Styles y Will Ferrer

La velada finalizó con dos invitados especiales, el cantante Harry Styles y el actor Will Ferrer.  El segmento partió con la destrucción del escritorio que uso james en las entrevistas durante los últimos años.

Para después continuar con la sección “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, donde los invitados tenían que tomar o comer algo disgustante si no accedían a responder las preguntas.

Una de las respuestas que revolucionó a los fanáticos fue la de Styles ante una posible junta del grupo One Direction : “Yo nunca diría ‘nunca’ a eso. Si hubo un momento en que eso era lo que queríamos hacer, no veo por qué no lo haríamos”.

Adiós final

Al terminar el programa, James Corden dio el adiós definitivo agradeciendo a todos los que lo ayudaron a mantener el programa:

“Me siento aquí, ahora, hoy, sin nada más que amor, gratitud y orgullo. Este programa es todo lo que siempre quise que fuera. Todo lo que siempre hemos querido es ser un poco de luz y ligereza al final del día. Gracias por dejarme hacer esto. Gracias por permitirme entrar en su casa todas las noches”, concluyó el conductor.


Contenido patrocinado