<
Adele
Instagram @latelateshow

El último Carpool Karaoke: Adele y James Corden se emocionan en la despedida del programa

Adele fue la elegida para ser parte del último capítulo de Carpool Karaoke, en esta oportunidad, fue ella quien condujo el programa

Si eres de los que no se pierde ningún capítulo de Carpool Karaoke debemos contarte que ya se estrenó el último capítulo.

Por si no lo sabías el programa nos dice adiós al igual que el Late Show de James Corden. Y en esta oportunidad, podemos admirar a la cantante Adele.

Adele: la invitada al ultimo capítulo

La artista y el presentador se emocionaron al final del episodio, donde se les puede ver que se les llenan los ojos de lágrimas.

Esto porque los británicos llevan una amistad que se remonta hace un tiempo y que incluye a sus familias. 

De hecho, se relaciona con la composición de la canción “I drink wine”. Parte de lo que revelaron durante el espacio de más de 20 minutos de duración.

La artista británica regresó al divertido segmento para la última semana de “The Late Show” con James Corden, que oficialmente llegará a su final después de ocho años al aire.

Así, el episodio final tuvo momentos bastante emotivos, y la cantante que no pudo evitar emocionarse en distintos momentos del programa.

El fin de Carpool Karaoke

Como te adelantamos, esta es la última semana de “The Late Show with James Corden” y en este contexto Adele regresó como la invitada a Carpool Karaoke.

La anterior participación de Adele en el karaoke fue hace siete años y rapeó la letra de Nicki Minaj en la exitosa canción de Kanye West «Monster».

La artista volvió para conversar con el animador que se va de Los Angeles para volver a Inglaterra.

En el capítulo, Adele reveló que esta amistad ha sido muy importante para ella y hasta ha inspirado su música.

Y contó que la primera estrofa de “I drink wine” está inspirada en una profunda conversación que ambos tuvieron sobre «hacerse responsables» como adultos.

Al hablar de la canción y su amistad, ambos comenzaron a llorar al pensar en los años que han pasado.

«Eres mi mejor amigo en el mundo. Te voy a extrañar tanto. Simplemente no estoy lista para regresar aún, o si no habría regresado contigo», señaló Adele, quien confirmó que no tiene planes por ahora de volver al Reino Unido.

Por si no lo sabías fue en abril de 2022 cuando el inglés expuso que dejaría la conducción de “The Late Late Show”, cuyo último capítulo se emitirá durante la jornada del jueves y tendrá a Will Ferrell y Harry Styles como invitados.


Contenido patrocinado