<
Dua Lipa Y Bad Bunny
Getty Images

El video viral de Dua Lipa que lo comparan con la polémica de Bad Bunny

Dua Lipa pasó por una situación similar a la del Conejo Malo. Sin embargo, su reacción fue bastante diferente

Sin duda una de las cosas que más se han hablado en estos primeros días del 2023, es la polémica en la que se vio envuelto Bad Bunny.

Con esto es que resurgió un video de Dua Lipa cuando vivió una situación similar a la del intérprete de «Tití Me Preguntó«.

Recordemos que incluso uno de nuestros artistas nacionales se pronunció sobre la problemática. Se trata de Pablo Chill-E, quien compartió su opinión a través de sus redes sociales.

El polémico video del Conejo Malo

En el registro podemos ver al artista caminando tranquilamente por la calle rodeado de sus guardias cuando una mujer se le acerca y pone su celular en la cara del cantante.

Así es como Bad Bunny reaccionó tomando el teléfono y mandándolo a volar por los aires, sin decir nada y sin aviso previo, como puedes ver en el siguiente enlace.

Ante su respuesta, las redes sociales se encendieron calificando el acto como violento. Aunque en el mismo video una de las fanáticas le dice: “Loco, Benito, te amamos como sea”.

Sin embargo, hay un video animado en el mundo de «Los Simpson» que «predijo» la reacción del artista de Puerto Rico y que se volvió a viralizar debido a estos hechos.

El video de Dua Lipa que «sepultó a Bad Bunny en segundos»

Con esta polémica en la mente de todos, las personas hicieron resurgir un clip de la cantante británica.

En este se puede ver a Dua Lipa rechazando de forma amable a los fanáticos que querían sacarse una foto con ella.

@insobornablespodcast

Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en segundos. 😎😍 . #insobornables #insobornablespodcast #pattireyes #jcalaire #dualipa #dualipaofficial #badbunnypr #badbunnycellphone #fyp

♬ original sound – InsobornablesPodcast

¿Qué te parece esta polémica? ¿Cómo crees que actuó el cantante de Puerto Rico?


Contenido patrocinado