<
Eladio Carrion (2)
Getty Images

Eladio Carrión confirma su regreso a Chile 2023: ¿Cuándo y dónde verlo?

El artista puertorriqueño se presentará este año en nuestro país en el marco de su nueva gira "The Sauce Latam Tour 2023"

¡Increíble! Eladio Carrión, uno de los artistas urbanos más potentes del último tiempo, ha confirmado su regreso a Chile este año, después de su icónico concierto en noviembre del 2022, en el Movistar Arena.

Esta mañana, el puertorriqueño mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, ha anunciado su gira por Latinoamérica «The Sauce Latam Tour 2023», la cual contempla 14 fechas, entre ellas Santiago.

Su nuevo tour comenzará el 25 de agosto en Buenos Aires Argentina, con el cual espera visitar otros países del continente entre ellos Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Colombia, Venezuela y Santo Domingo.

Fuente: Instagram @EladioCarrion
Fuente: Instagram @EladioCarrion

Fecha, lugar y entradas para ver a Eladio Carrión en Chile 2023

Para que lo anotes en tu agenda, el concierto de Eladio Carrión en Chile se realizará el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, aún no se sabe en qué recinto será, ni el precio de las entradas, ni dónde se podrán comprar.

Así es como con 14 fechas en LATAM este 2023, el cantante se reencontrará con sus fanáticos, con un show inédito, en el cual espera cantar parte de los hits de su último disco «3MEN2KBRN», además de sus grandes éxitos.

El nuevo álbum de Eladio Carrión «3MEN2 KBRN»

Este año, el artista multiplatino, estrenó su último proyecto musical «3MEN2 KBRN», el cual cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas «Coco Chanel» junto a  Bad Bunny, y «Si La Calle Llama» con Myke Towers. 

Además de la participación de los exponentes norteamericanos Lil Wayne, Future y 50 Cent. Dentro de esto, el puertorriqueño por redes sociales, comentó que fue un sueño cumplido hacer música con ellos.

Cabe recordar, que el puertorriqueño el año pasado realizó su gira “Sauce Boyz 2022”, con la que logró hacer sold out en varias fechas, entre ellas en el Movistar Arena de Santiago, el 11 de noviembre.

Así que si no te quieres perder el increíble show de Eladio en Chile este 2023, mantente atento a las noticias en LOS40, para que no se te pase el anuncio del recinto, ni la venta oficial de entradas.


Contenido patrocinado