<
Elementos
Pixar Animation Studios

«Elemental»: La próxima película de Pixar cerrará el Festival de Cine de Cannes

La animación será la última película de la 76a edición del Festival de Cine de Cannes que se celebra del 16 al 27 de mayo

¿Eres de los que ya se vio las películas «Intensamente» y «Soul» de Pixar? Pues te encantará saber que el próximo filme «Elemental» se estrenará en junio de este año.

Recientemente, se anunció que la animación será la última película de la 76a edición del Festival de Cine de Cannes que se celebra del 16 al 27 de mayo.

Pixar vuelve al Festival de Cannes con su nuevo largometraje

elementos
Fuente: Twitter @Festival_Cannes

El director creativo de Pixar, Pete Docter, afirmó que el regreso de este año a Cannes fue particularmente especial para el estudio.

«A medida que todos salimos de nuestros capullos de la pandemia y nos reunimos en salas de cuentos, diarios de animación y sesiones improvisadas de lluvia de ideas, es una alegría y un honor tener a Pixar de vuelta en La Croisette.

Además agregó que es una película muy divertida, llena de corazón y, francamente, impresionante de ver, según lo reportado por  Deadline.

Desde el equipo señalan que el filme fue creado para que el público lo experimente en la gran pantalla y les encanta que haga su estreno mundial en Cannes.

El director del Festival de Cine de Cannes, Thierry Frémaux señaló que «Durante muchos años, el Festival de Cannes ha dado la bienvenida a películas de animación de todo el mundo. Pixar Animation Studios, con «Up«, dirigido por Pete Docter, hizo historia en Cannes al abrir la 62a edición del Festival en 2009. ¡Fue un evento maravilloso!».

La siguiente película de Pixar «Elemental»

La película se presentará fuera de competición el 27 de mayo, antes de su estreno en los cines de EE. UU. el 16 de junio y en Francia el 21 de junio.

«Elemental» es el cuarto largometraje de Pixar Animation Studios que se presenta en la Selección Oficial, después de «Up», «Inside Out» y «Soul».

Ambientada en el mundo de Element City,  los personajes que representan los elementos del fuego, el agua, la tierra y el aire viven uno al lado del otro en armonía. 

La película gira en torno al elemento de fuego Ember Lumen y el elemento de agua Wade Ripple, que crecen cerca pero nunca se pueden tocar.


Contenido patrocinado