<
Elementos Película
Cedida

«Elementos» la nueva película animada ya tiene tráiler oficial

Podremos ver a personajes hechos de fuego, agua, aire y tierra conviviendo en armonía con una regla principal: los elementos no se mezclan

¡Ya está aquí! Se encuentra disponible el nuevo tráiler de «Elementos», una película que transporta a los fanáticos a un lugar extraordinario llamado Ciudad Elementos donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

Este nuevo adelanto nos muestra a cada uno de los elementos y lo que los diferencia, según Ember. Una ingeniosa mujer de fuego que siempre ha permanecido cerca de su hogar en Firetown.

El nuevo tráiler de «Elementos»

En «Elementos», que se estrena en los cines el 22 de junio, por fin se aventura a salir de su zona de confort para explorar este espectacular mundo nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar y realizado específicamente para la experiencia de la gran pantalla.


Ciudad Elementos está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora los distintos aportes de cada comunidad de elementos. Desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos con cascadas hasta un estadio con forma de tornado llamado Cyclone Stadium.

¿Quiénes están detrás de la película?

El reparto de voces incluye a Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente.

A ellos ahora se unen Ronnie del Carmen como Bernie, el padre de Ember quien se encuentra próximo a jubilarse; Shila Ommi como Cinder, la madre de Ember quien identifica el amor; Wendi McLendon-Covey como Gale, la tormentosa jefa de Wade, amante del Air Ball; Catherine O’Hara como Brook, la acogedora madre de Wade; Mason Wertheimer como Clod, el admirador vecino de elemento tierra de Ember; y Joe Pera como Fern, un burócrata de la ciudad.

«Elementos» está dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter,

Mientras que el guion es de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. La banda sonora original de la película ha sido compuesta y dirigida por Thomas Newman.


Contenido patrocinado