<
Ellen Pompeo
Variety

Ellen Pompeo y Katherine Heigl participaron del programa Actors on Actors de Variety

Las actrices estadounidenses se reunieron en un nuevo capítulo de Actors onACtors y compartieron anécdotas de sus trabajos actorales

¿Eres fanático de «Grey’s Anatomy»? Pues tenemos que contarte que las actrices, Ellen Pompeo y Katherine Heigl, se juntaron para un nuevo capítulo de «Actors on Actors» de Variety.

Un programa de conversación sobre los detalles del proceso creativo que desarrollan los actores y lo que se necesita para triunfar en la actuación.

Desde el año 2005 conocemos la serie «Grey’s Anatomy» que tiene fanáticos de distintas partes del mundo. Por si no lo sabías, la producción muestra las historias de amor, personales y de salud que ocurrían mayormente en un hospital.

¿De qué hablaron Ellen Pompeo y Katherine Heigl en la reunión?

En general, las actrices conversan de suv ida personal y de su paso por la serie «Grey’s Anatomy». 

De hecho Pompeo menciona cómo fue su experiencia al ver la serie con su hija pequeña.

«Todos en su clase en sexto grado tenían, lo que pensé que era un poco loco, saber lo que hay en las primeras temporadas. Ella decía: «Mamá, soy la única que no lo ha visto». Así que dije que estaba bien».

Greys Anatomy
Greys Anatomy

La actriz cuenta que al inicio estaba como: «Oh, esto es tan increíble, y vamos a verlo juntos». Luego de ver un episodio tras otro, pensaba: «¡No tengo la resistencia para esto!».

De hecho, recalca que si bien filmó todos los episodios «ahora no puedo volver y verlo de nuevo. Lo interesante es que no había visto mucho de «Grey’s», porque siempre estábamos trabajando».

Por otra parte, Katherine Heigl sorprendida, agrega que ella veía todos los capítulos donde aparecía. «¿En serio? Cuando estaba encendido, vi todos los episodios cuando se emitieron. Estaba ansiosa por ver cómo resultó todo» dice.

A lo que Ellen responde que no le hacía ver bien los capítulos. «Sí, ya ves, eso no fue bueno para mi mente hacer eso, así que lo evité. Muchos de los episodios que estaba viendo por primera vez con Stella. Es genial ser parte de algo que ha durado tanto tiempo».

En otra parte de la conversación las actrices se refieren a las implicarías que tiene ser una mujer hoy en día.

Sobre este tema, Pompeo dice «Escucha, a nadie le gusta una mujer súper segura de sí misma. Y es por eso que están quitando los derechos reproductivos, y los derechos de voto en todo este país, es porque no quieren que las mujeres encuentren su poder. No quieren que las mujeres tengan voz. No quieren que las mujeres tengan el control porque saben que podemos hacerlo mejor que ellos».

En esta línea Katherine Heigl señala que: «Creo que para mí, solo sentí que era libre a loas 40, porque ya no tenía que ser la ingenua joven, dulce,  y agradable para la gente. Lo había superado».


Contenido patrocinado