<
Elon Musk Sam Smith
Getty Images

Elon Musk critica show de Sam Smith en los Grammy: «Vibras del fin de los tiempos»

El show de la estrella inglesa junto a Kim Petras fue muy controvertido y ahora el empresario también opinó al respecto

El pasado domingo 5 de febrero se llevó a cabo una de las noches más importantes de la industria musical, los Premios Grammy 2023. Y fue en esa instancia donde Sam Smith y Kim Petras se presentaron y cantaron «Unholy» con un controvertida performance que dejó muchos comentarios divididos.

Uno que se sumó a las críticas fue Elon Musk, quien a través de Twitter comentó, entre otras cosas, que el show le daba «vibras del fin de los tiempos».

¿Qué dijo Elon Musk?

El magnate es solo una de las persona a las que no les gustó la performance. Y es que, de hecho, algunos sectores conservadores tacharon el show de «diabólico».

Es que el dúo de cantantes ofreció una presentación de fuego, que contó con luces rojas, pirotecnia y bailarines en jaulas de metal. Y Sam Smith se puso un sombrero con cuernos de diablo.

Ante eso, Elon Musk respondió a un usuario de Twitter que dijo que pensaba que el video de la presentación de «Unholy» tenía «un poco de malas vibraciones».

A eso, él respondió: «Si eso es satanás, no tenemos nada de qué preocuparnos». Y también en otro tweet dijo: «Vibras del fin de los tiempos».

Pero la verdad es que a pesar de todas las críticas recibidas, muchos catalogaron la presentación como una de las mejores de la noche. Además, sin dudas fue una gran noche para Sam Smith y Kim Petras, quienes se llevaron el Grammy por Mejor Dúo Pop, haciendo historia en la edición 65 de esta entrega de premios.

Es que Kim Petras se convirtió en la primera mujer trans en ganar un Grammy, triunfo que le dedicó a la fallecida productora Sophie.

Recordemos también que esta canción es parte del último disco de Smith, «Gloria», el cual fue lanzado hace solo unas semanas después de tres años desde el álbum anterior.


Contenido patrocinado