<
Emilia
Getty Images

Emilia en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá su concierto en el Movistar Arena?

Tras su gran show en el Festival de Viña del Mar, la artista de Argentina presentará todos sus éxitos musicales el próximo 19 de mayo

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023 donde se llevó Gaviota de Plata y Oro, Emilia regresa a Chile este mismo año en un concierto en solitario, que esta vez será en la capital de nuestro país.

El show será en el Movistar Arena de Santiago el próximo viernes 19 de mayo. Y en este tocará sus más grandes éxitos como «Esto recién empieza», «La Chain», «Intoxicao» o «Underground».

Recordemos que en el certamen la cantante de Argentina además de presentarse, fue parte del jurado internacional. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la argentina pasó por el escenario de la Quinta Vergara. En 2017, llegó hasta la quinta región, como parte del grupo de cumbia «Rombai»,  que también se llevó ambos premios viñamarinos.

¿Quién será el telonero o telonera de Emilia en Chile?

Para el regreso en solitario de Emilia a nuestro país, la telonera que será la encargada de motivar al público en la previa es nada más ni nada menos que Vesta Lugg.

Vale la pena destacar que la chilena ya ha teloneado a otros granes artistas en su paso por Chile. De hecho, en febrero se presentó antes del show de Christina Aguilera.

Vestalugg 3096230038230809407
Instagram @vestalugg

¿Quedan entradas para el concierto?

Si quieres ir al show de Emilia en Chile que se realizará en el Movistar Arena el 19 de mayo… ¡Te tenemos buenas noticias! Pues aún quedan entradas para ver a la argentina.

Estas las puedes comprar por medio de Punto Ticket y los precios con la disponibilidad de asientos hasta el cierre de esta nota es la siguiente:

Captura De Pantalla 2023 05 05 171535
Captura Punto Ticket


Contenido patrocinado