<
Tini
Getty Images

«Empecé a tener ataques de pánico»: Tini Stoessel se sincera sobre su vida y la fama

La argentina también habló con el medio El País sobre cómo la afectan los comentarios que recibe en redes sociales y su paso por "Violetta"

Sin duda la Triple T, Tini, es una de las cantantes de Argentina más conocidas hoy en día. Sin embargo, la fama y el éxito no llegan sin algún tipo de costo.

Así mismo lo reconoció la artista en una entrevista con el medio El País, donde habló de cómo le afectó la pandemia, su paso por «Violetta» y los comentarios que recibe constantemente en redes sociales.

La evolución de Tini y cómo enfrentó la pandemia

Desde el medio mencionado, le preguntaron a la cantante desde cuándo había dejado de sentirse niña, pasando a ser una mujer.

«Qué pregunta [se le aguan los ojos]», parte contestando Tini. «Creo que aún estoy en el proceso de sentirlo completamente. He tenido una vida particular. Tenía 13 años, pero el trabajo de una persona mayor».

«No entendía muy bien eso de ser recontra adulta y seguir siendo una recontra adolescente, ¿viste? A día de hoy, me sigue pasando con ciertas cosas. La evolución que he tenido como persona ha sido increíble», agregó.

Y luego la Triple T contó su vivencia con el encierro.

«Desde la pandemia toqué fondo y ahora voy día a día», dijo. «Empecé a tener ataques de pánico. Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado».

Tini se sincera sobre su paso por «Violetta»

«Son tantas las etiquetas que te ponen que, al final, te las acabas creyendo», parte comentando la argentina.

Tras esto, Tini reconoce que muchas de las personas sigue siendo esa niña que alguna vez interpretó en Disney.

«Y, obvio, para muchos soy Violetta, la niña buena y perfecta de la telenovela, pero no soy solo eso, y el conocerme y entenderme va a ser un trabajo para el resto de mi vida. Tuve un crecimiento extraño».

Su relación con las redes sociales

Luego más adelante en la entrevista con El País, a Tini Stoessel le preguntaron cómo le afectaban las redes sociales y los comentarios que le dejaban.

«Intento no meterme en eso, porque en su momento me afectó un montón. Se inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario, y yo estaba comiendo leche con galletas con mi madre», confiesa.

Además, agrega que esto mismo le ha marcado mucho su vida.

«Yo creo que es una herida que me hicieron desde que tengo 15, ahora la estoy tratando y tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias», dice Tini.

«Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado. Las redes las uso para inspirar e inspirarme, el resto lo mantengo en privado», agrega.


Contenido patrocinado