<
Tiago PZK Y Tini
Instagram @tiagopzk

Tiago PZK y Tini estrenan nueva colaboración «Me Enteré»

Este es el segundo tema que sacan en conjunto los cantantes argentinos, el cual mezcla ritmos del reggaetón y la cumbia

¡Llego la doble T! Ha regresado el dúo icónico, Tiago PZK y Tini, en un nuevo sencillo llamado «Me enteré», el cual ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con un increíble video.

Desde hace unos días, los artistas alarmaron a sus seguidores con una foto y un tráiler, como adelanto de que sacarían un nuevo trabajo musical, este fin de semana de mayo.

Nueva colaboración de Tiago PZK y Tini

Finalmente, Tiago PZK y Tini, la vuelven a romper con un sexy single llamado «Me Enteré», producido por Zecca, el cual fusiona a la perfección el reggaetón y la cumbia argentina.

«Que esta pasando con tu relación, ya no es lo mismo y se nota», «Bebe me enteré que con él te peleaste, no iba a aprovechar, pero vos me llamaste», dice parte de la letra que cantan apasionadamente los artistas.

El video de «Me Enteré»

Además cuenta con un increíble video, donde vemos a Tiago PZK protagonizar una pelea con una chica, para luego cruzar su camino con el de Tini y otros amigos, los cuales se encuentran atravesando una misma situación sentimental.

Dirigido por Laura Vifer y producido por MAÑANA, la filmación se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid, en lugares emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.

La primera canción de Tini y Tiago PZK

Cabe destacar, que esta es la segunda vez que las mega estrellas argentinas colaboran. El año pasado estrenaron la canción  «El Último Beso» , la cual cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Spotify y 40 millones de visitas en YouTube.

Recordemos que este sencillo fue parte del reciente álbum de Tini «Cupido», estrenado el 14 de febrero, con  éxitos como «La Triple T», «Carne y Hueso» y «Muñecas».

En cambio, Tiago PZK en marzo lanzó la versión Deluxe de su disco «Portales», el cual incluye hits como «Que Se Parezca A Ti”, el cual alcanzó la posición #1 en las radios de Argentina y su primer #1 en las listas de Pop en México.

Actualmente, el cantante urbano, se encuentra trabajando en nueva música, la que espera estar disponible para finales de este año 2023.


Contenido patrocinado