«En busca de la felicidad»: Shakira se va de Barcelona con sus hijos
La cantante colombiana anunció en sus redes sociales un nuevo giro en su vida. Aquí te contamos los detalles de esa decisión
Shakira está comenzando un nuevo capítulo en su vida después de su separación de la estrella del fútbol Gerard Piqué.
La cantante colombiana compartió una publicación en Instagram despidiéndose de Barcelona, España, donde vivía con sus dos hijos y Piqué.
«Me establecí en Barcelona para dar estabilidad a mis hijos, la misma que ahora estamos buscando en otro rincón del mundo junto a mi familia, amigos y el mar», compartió en las redes sociales. «Hoy comenzamos un nuevo capítulo en busca de su felicidad».
Shakira continuó: «Gracias a todos los que surfearon conmigo en las olas de Barcelona, la ciudad en la que aprendí que la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que me ayudaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron e hicieron crecer. Gracias a todos mis fans españoles que me dieron su lealtad y amor. Para ustedes, es solo para verlos más tarde y, como mi padre dijo muchas veces, los veremos en las curvas».
Sobre el cambio de Shakira
Según se informa, Shakira está viendo la posibilidad de regresar a Miami, Florida, con sus hijos Milan y Sasha.
La reubicación se produce después de que el padre de sus dos hijos supuestamente la engañara, la mujer que ahora está saliendo con él es Clara Chía.
Después de la separación, Shakira se inspiró para escribir una canción como un reconocimiento público y una declaración.
La cantante y compositora colombiana colaboró con Bizarrap en «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», donde criticó a Piqué e hizo que la melodía del éxito quedara como un himno de empoderamiento de las mujeres.
Una de las letras de la canción dice: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», que se traduce como: «Las mujeres ya no lloran, cobran dinero».
La canción se convirtió en un éxito mundial y cuando Shakira hizo una aparición en The Tonight Show, la actuación se hizo viral después de ver a la animada audiencia cantando junto a la estrella.