<
MTV VMA's 2023: ¡N'Sync se reunió a poco más de 20 años de su separación!
Getty images

¡Era real! N’Sync se reúnen para la nueva canción de «Trolls Band Together» y revelan el tráiler

La película se dio a conocer a principios de año pero hace poco se supo que está irónicamente relacionado con el grupo de fines de los 90'.

¡No era mentira! N’Sync se ha reunido para una nueva canción en la película «Trolls Band Together» de DreamWorks Animation ¡y ya hay un breve adelanto para todos quienes esperaban este momento!

El sencillo, está titulado como «Better Place» y es la primera canción de la banda ¡en 20 años! Al parecer, a pesar de que es una película de niños, todos los fanáticos de la icónica banda de los 2000 correrán a verla.

El regreso de la banda N’sync en Trolls

Los informes han estado circulando durante meses sobre una posible reunión de N’Sync y aún más con el próximo estreno de la película «Trolls».

Sobre todo porque muestran que el personaje principal, Branch quien interpreta Justin Timberlake, cuenta la historia de la reunión de su banda.

Y confirmando los rumores, el martes por la noche, el grupo se juntó en el escenario de los MTV VMAs, donde entregaron el premio al mejor pop a Taylor Swift por «Anti-Hero». Con ello desataron toda una ovación presencial y por redes sociales.

Sin embargo, al parecer estaba todo planeado, ya que debían lanzar el nuevo tráiler de «Trolls Band Together» y este revelaría que realmente la banda se reunió.

Los detalles de la nueva película «Trolls Band Together»

La tercera parte de la película infantil, se dio a conocer a principios de año, pero hace muy poco se supo la noticia de que el filme está irónicamente relacionado con el grupo de los 90.

Dado que, según la sinopsis, se muestra la historia del pasado de «Branch» junto a sus hermanos, con quienes había formado una banda llamada BroZone.

De hecho, Justin Timberlake es quien protagoniza ese papel y ha estado a cargo de las dos bandas sonoras lanzadas de las películas. Además, el medio Page Six informó con anterioridad que se esperaba la reunión de los cinco miembros de N’sync y que tuvieran sus propios papeles en la banda BroZone.

¿Cuándo podremos escuchar el regreso de N’Sync?

Volveremos a ver a Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass este 27 de septiembre con la canción principal de la película «Better Place». En tanto, el filme estará en los cines a partir del 17 de noviembre.


Contenido patrocinado