<

«Es igualito a Pedrito»: Joven de Brasil se volvió viral en TikTok por su parecido a Pedro Pascal

En el video el hombre imita las poses de algunas fotos nuestro querido chileno para mostrarle al mundo su parecido

Pedro Pascal sin duda alguna es el actor del momento. De hecho, ahora la revista Time lo nombró una de las personas más influyentes del mundo. Y ahora, un joven de Brasil se volvió viral en TikTok por su gran parecido al chileno.


El video lo subió una amiga del hombre en cuestión. Y lo grabó mientras lo comparaba con fotos en el celular de la celebridad de Hollywood.

Por lo que él iba imitando las poses que salían en las imágenes, para mostrarle al mundo su parecido con Pedrito.

Y es que ha sido tanto el vuelo que tomó el clip que hasta el momento la publicación en TikTok tiene más de 3.4 millones de visualizaciones, 664 mil likes y 14 mil comentarios.

«Hollywood debería contratarlo para hacer de pascal joven en algunas shorts de pelis de pascal», «para completar tiene hasta el corte parecido», «es tan guapo como nuestro chileno , saludos», «Essss igual jajajajajaja tiene cejas más gruesas la única diferencia y es más joven», «es igualito a Pedrito» (sic), son algunas de las palabras que dejaron las personas en la red social.

Y tú ¿crees que se parece el joven de Brasil a nuestro querido actor chileno?

La fama y el éxito de Pedro Pascal

En el último tiempo se ha vivido toda una revolución en todo el mundo con la fama que ha ido ganando Pedro Pascal.

Como te contábamos más arriba, la prestigiada revista Time lo destacó como una de las personas más influyentes del mundo. Y hace poco protagonizó la portada de Esquire con unas fotos que tienen suspirando al internet.

Incluso, ahora Stefan Kramer hizo una increíble imitación de Joel, el papel que interpreta en la famosa serie de HBO «The Last of Us».

Es tanta la euforia que ha causado Pedro Pascal que lo llegaron a comprar con el reino fungi.


Contenido patrocinado