<
"Es mi héroe": Ignacia Michelson relató como Marcianeke frustró encerrona
Instagram @lamichelson11/@marcianeke

«Es mi héroe»: Ignacia Michelson relató cómo Marcianeke frustró encerrona

Según relató la chica reality, fueron víctimas de una encerrona frustrada en la comuna de Ñuñoa, cuando estaban dejando a una amiga

Hace exactamente una semana atrás Marcianeke e Ignacia Michelson desfilaron por la alfombra roja de la Noche Cero del Festival de Viña del Mar, sin pensar que unos días después vivirían una traumática experiencia.

Según relató la chica reality a LUN, fueron víctimas de una encerrona frustrada en la calle Estrella Solitaria, en la comuna de Ñuñoa, cuando estaban dejando a una amiga de Ignacia en su casa.

“Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes. Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y una pistola. Nos dicen ‘bájate del auto’”, contó la modelo.

«MATÍAS ES MI HÉROE»

Lejos de ceder ante la presión y las amenazas de los delincuentes, Marcianeke, que anteriormente ya había sido víctima de este tipo de atraco, le pidió a Michelson que no se bajara del auto y rápidamente escapó de la situación.

“Yo me estaba bajando cuando el Mati me dijo ‘no, no, no’. Se tiró para atrás con el auto, y siguió. Ahí los tipos se fueron y dijeron ‘vámonos, vámonos’. Yo creo que cacharon que éramos nosotros y les dio miedo. Por suerte, no nos tiraron balazos directos, porque sí dispararon al cielo”, agregó.

Luego de todo el impasse, Michelson admitió haber quedado en completo shock junto con su amiga, y haber sido consolado por su «amigonovio» a quien calificó de héroe.

“Obvio lo que es. Actuó muy bien, muy valiente. Hablamos el tema después y siempre estuvo tratando de calmarnos y decir que no pasó nada, que no nos robaron y estábamos bien”, expresó.

Finalmente, Ignacia confesó que ahora le da miedo andar sola en la calle. «No vuelvo a esperar a nadie afuera de la casa. Mati va a tener que salir conmigo obligado jajaja».


Contenido patrocinado