<
Perry Farrell Y Gabriel Boric
Getty Images/Agencia Uno

«Escuché que está haciendo las cosas bien»: Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, habla de Gabriel Boric

"Es un buen momento para estar vivos en Chile", agregó el vocalista de Jane's Addiction en el último día del festival

En la tercera y última jornada del Lollapalooza Chile 2023 se presentó Jane’s Addiction, banda que fue formada por Perry Farrel, el cantante de la agrupación. Y algo que llamó mucho la atención de los fanáticos fue que hizo un comentario sobre Gabriel Boric, el presidente de Chile.

Así es, el vocalista elogió el trabajo que ha hecho el mandatario de nuestro país. Sigue leyendo para tener más detalles al respecto.

¿Qué dijo Perry Farrell sobre Gabriel Boric?

Este domingo 19 de marzo, se llevó a cabo el cierre del festival Lollapalooza Chile 2023, donde Perry Farrell habló sobre Gabriel Boric.

«Escuché que tienen un nuevo presidente», empezó diciendo en inglés. «Escuché que está haciendo las cosas bien, que es joven».

«Y escuché también que es un hombre del pueblo» comentó sobre la mayor autoridad en nuestro país, recibiendo más aplausos de parte del público, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock & Pop.

«Esta bien, solo el tiempo dirá» añadió. «Pero si hay algo que sé, es que tiene a toda esta gente asegurándose de que haga bien las cosas, ¿cierto?» continuó Perry Farrell.

«También escuché que marchó en las calles con ustedes, ¿no?. Eso es algo bueno», agregó. «Me gusta eso, es un buen momento para estar vivos en Chile«.

Con todo esto ya dicho sobre Gabriel Boric, el vocalista de Jane’s Addiction dio el pie para empezar a tocar  «Pigs In Zen», del disco debut homónimo de la banda.

Se trata de una canción con un bastante contenido político y social, según nuestra radio hermana.

¿Qué te pareció lo que dijo Perry Farrell? ¿Lo viste en vivo?


Contenido patrocinado