<
Bad Bunny
Getty Images

Esta es la nueva escultura de cera de Bad Bunny que llega a Las Vegas

El Conejo Malo suma una tercera figura en el museo Madame Tussauds, esta vez con el vestuario que usó en los American Music Awards 2021

¡Bad Bunny no para! Tras su show como artista principal en Coachella, sus once nominaciones en los Latin AMAs y su colaboración con el Grupo Frontera, obtiene una nueva figura de cera en Estados Unidos.

El popular Museo de Cera, Madame Tussauds acaba de revelar la tercera estatua de Benito por medio de sus redes sociales. «Ya no será más un verano sin Bad Bunny en Sin City: @badbunnypr está en Madame Tussauds Las Vegas».

La última figura recién estrenada en Las Vegas está basada en el vestuario, cabello y joyas que el artista utilizó en su presentación de los American Music Awards 2021.

El set que acompaña al Conejo Malo de cera está basado en la portada del álbum «El Último Tour del Mundo», con un semirremolque púrpura decorado con llamas en medio del desierto.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @madametussaudsusa

Las otras figuras de cera de Bad Bunny

Madame Tussauds tiene más de 20 sedes en el mundo, entre ellas en Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Orlando, Sídney, Tokio, Londres y más. Bad Bunny cuenta con dos figuras en los museos de Estados Unidos.

Una de ellas se encuentra en Nueva York, Times Square. Esta luce el outfit plateado que uso el conejo malo al cantar «Callaita» junto a Shakira en el Super Bowl 2020.

Mientras que la segunda está en Orlando, Florida.  En este caso la figura de Benito tiene el  vestuario que usa en el video oficial de «Booker T, el single de su quinto álbum de estudio «El Último Tour del Mundo».

Bad Bunny
Fuente: Getty Images

Comunicado del museo

El gerente general del Museo, Gabriel Hewitt destacó que la relevación de la figura no solo se hizo para celebrar las 11 nominaciones de Bad Bunny en los Latin AMAs, si no que «para felicitarlo y honrarlo por ser el primer artista latino en encabezar Coachella”.

La nueva figura tardó cerca de seis meses en ser construida por un equipo de 20 artistas en Londres. Se analizaron cientos de videos e imágenes para poder captar los rasgos exactos de Benito, según lo comunicado por el museo.

Te recordamos que este fin de semana Bad Bunny volverá a presentarse en el festival Coachella 2023, para que no te lo pierdas.

Aquí puedes visitar el sitio web oficial de Madame Tussauds Las Vegas para reservar una visita y sacarte una selfie con la estatua del conejo malo.


Contenido patrocinado