<
Chris Martin Y Gwyneth Paltrow (1)
Getty Images

Estas fueron las declaraciones de los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow en el juicio

Debido a las acusaciones que enfrenta la actriz por un accidente en esquí, sus hijos tuvieron que testificar ante la justicia

La pareja de Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divorció en el año 2014, luego de doce años de relación. Fue justo en ese periodo que tuvieron dos hijos, Apple y Moses, quienes hoy tienen que testificar en el juicio en contra de la actriz.

Lo que sucede es que la estrella de Hollywood fue acusada de chocar a un hombre mientras esquiaba por la montaña, quien resultó herido.

Sin embargo, de acuerdo a lo que él declara, la mujer no lo ayudó y se dio a la fuga.

¿Qué dijeron los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

Según lo reportado por el medio en inglés JustJared, ninguno de los dos hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow vieron el accidente de la actriz con el hombre.

Moses, que tenía 9 años cuando sucedió el incidente, dijo que «no vi el momento de la colisión».

Así es como, tras escuchar a su mamá fue hasta ella para ver saber qué pasó. “Cuando esquié, escuché a mi mamá gritarle al chico. Ella estaba diciendo algo como, ‘Qué palabra F [‘qué mie***’]’. Acabas de encontrarte conmigo’”.

Por otra parte, Apple reveló que ya se encontraba esquiando por la pendiente cuando ocurrió el accidente. “Escuché algo de conmoción, pero estaba más abajo, así que decidí continuar bajando al albergue”, dijo.

Mi mamá me dijo [en el almuerzo]. Ella estaba muy… nos contó lo que pasó. … Me di cuenta de que parecía un poco sorprendida, y le pregunté qué había pasado, y ella dijo: ‘Este idiota se topó conmigo. Corrió directamente hacia mi espalda’«, agregó la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

«Y recuerdo que ella hizo este movimiento diciendo que él corrió hacia su espalda y ambos cayeron. Recuerdo que eso fue lo que ella dijo», añadió.

Además, Moses negó haber distraído su madre antes del accidente y dijo que tampoco el instructor le gritó al hombre involucrado en el juicio. Y es que ambas cosas habían sido alegadas por el equipo del demandante.

Reconocí el equipo que llevaba porque sé lo que usa cuando esquía y luego me di cuenta de que era mi mamá. Así que estaba parado y me di cuenta de que era mi madre”, añadió.

Estaba en estado de shock”, dijo Apple. “Después de eso, decidió que no iba a esquiar por el resto del día, lo que nunca hace; ella siempre se queda. Pero decidió bajarse porque estaba en estado de shock y tenía un poco de dolor. … Nunca la vi realmente conmocionada así. Estaba visiblemente alterada y tenía algún tipo de dolor”.


Contenido patrocinado