<
Billie Eilish Nuevo Album
Getty

Este sería el estado del nuevo álbum de Billie Eilish según su hermano Finneas

Tanto Billie Eilish como Finneas se han referido al estado de su nuevo proyecto, que quizá muy pronto verá la luz.

Para todos y todas aquellas que esperan ansiosas el regreso de Billie Eilish tenemos buenas noticias, puesto que todo parece indicar que lo nuevo de la celebridad aterrizará en las plataformas musicales más pronto que tarde.

Al menos así lo dejó ver su hermano Finneas O’Connell en una reciente entrevista, donde confirmó que el próximo disco junto a la artista está en un 85% terminado.

Lo dichos tuvieron lugar en una reciente entrevista para MR Reporter, en la que el músico y productor se refirió a la creación de soundtracks para Barbie y Bond, el impacto de la fama en sus vidas y más.

En este marco, el artista de 26 años comentó que el nuevo proyecto junto a su hermana está casi terminado. E hizo alusión a una cita de Ken Caillat, quien produjo Rumours con Fleetwood Mac: “no terminas los álbumes, simplemente los abandonas”. Y éste, en particular, ha sido un desafío.

Los dichos de Billie Eilish sobre su nuevo álbum

En una reciente entrevista junto a Jimmy Fallon para The Tonight Show, Billie Eilish también adelantó el estado de su nuevo disco. De hecho, al ser preguntada por Fallon sobre sus próximos trabajos y un posible nuevo álbum, Eilish respondió entre risas que está casi listo. Pero próximamente dirá más al respecto.

“Ya casi terminamos con este nuevo álbum en el que estamos trabajando. Entonces, en algún momento sabrán más, pero no voy a decir más ahora”, dijo la cantante de 21 años.

Cabe mencionar que este sería su tercer álbum de estudio después del rotundo éxito de sus discos anteriores, “Happier Than Ever”, estrenado en 2021. Y “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” lanzado en 2019. Además, llegaría justo después del gran impacto de su canción «What Was I Made For» para Barbie.

Por lo que ahora sólo queda esperar, aunque quizá no pasará mucho tiempo antes de que estemos disfrutando de nuevos temas.


Contenido patrocinado