«Estoy muy orgullosa» Beyoncé reacciona a la aparición sorpresa de su hija en su show
La artista demostró su enorme orgullo en redes sociales tras la presentación de Blue Ivy en su concierto de Paris
La gira mundial «The Renaissance World Tour» de Beyoncé sigue su recorrido por Europa. El viernes pasado llegó a Francia, Paris, con un show emocionante lleno de sorpresas.
Entre ellas, durante la presentación de la canción «My Power», del remake del «Rey León», se subió al escenario nada más ni nada menos que Blue Ivy, la hija mayor de la Queen B.
La hija de Beyoncé se sube al escenario a bailar
Beyoncé, la presentó frente a los cerca de 80 mil fanáticos, en el Stade de France, en Paris, diciendo «Denle una bienvenida a Blue”, quienes inmediatamente estallaron en gritos y aplausos.
Es así como la niña de 11 años, se lució con un traje de brillos plateados. Donde, junto a los demás bailarines siguió la coreografía de los hits «My Power» y «Black Parade».
Además, en la audiencia del concierto se encontraban varias celebridades, entre ellas Selena Gomez, Lenny Kravitz, Natalie Portman, Kylie Jenner y Pharrell Williams.
La reacción de Beyoncé tras la aparición de su hija
Tras hacerse viral este momento, la intérprete de «Break my Soul» escribió un comentario en sus redes sociales sobre la aparición sorpresa de Blue Ivy.
«Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”. Posteó Beyoncé en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y videos de la presentación de su hija.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se sube a un escenario con su madre. En enero, ambas interpretaron el single «Brown Skin Girl», en el Atlantis Royal Resort, de Dubái.
Además, en los Oscars 2022, Blue fue parte del equipo de bailarines, en la icónica interpretación de la canción «Be Alive» de Beyoncé.
Y ahora último, la joven volvió a bailar en el show de Londres, del The Renaissance World Tour 2023. Gira que comenzó el pasado 10 de mayo en Suecia y llevará a Beyoncé por distintos países hasta el próximo mes de septiembre.
Cabe recordar, que la revista Forbes entregó predicciones sobre las ganancias de este tour, donde mencionó que podría llegar a ser el más exitoso de la historia, recaudando cerca de $2 mil millones de dólares.