<
Hailey Bieber
Instagram @haileybieber

«Estoy teniendo uno de los momentos más tristes y duros»: Hailey Bieber se sincera en las redes sociales

Hailey Bieber compartió en sus historias de Instagram, que desde el inicio de este año ha tenido uno de los momentos más difíciles de su vida

La modelo estadounidense Hailey Bieber, escribió acerca de los complejos momentos que ha tenido desde el inicio de este año, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que dijo?

«Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que la estoy pasando mal», introdujo la esposa de Justin Bieber, quien había recibido amenazas de muerte poco tiempo atrás.  

«Pero sinceramente desde que comenzó 2023 he tenido algunos de los momentos más tristes y duros que he tenido en mi vida adulta y mi mente y emociones han sido frágiles por decir lo menos», añadió.

341916184_247228257785782_8059517120630998988_n
Fuente: Instagram @haileybieber

En su publicación, también alentó a sus fans y seguidores a ser más amables entre ellos. “Dicho esto, sigamos apoyándonos el uno al otro.

Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños”, expresó. “Hay que estar ahí para la gente. Sigamos mostrándonos apoyo el uno al otro, incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”.

Hailey Bieber
Fuente: Instagram @haileybieber

La fundadora de Rhode Skin hizo la emotiva publicación después del conocido roce con Selena Gómez, la expareja de Justin Bieber desde hace mucho tiempo.

¿Qué hemos sabido de ellas?

El mes pasado, la estrella de «Only Murders in the Building» pidió a sus fans que dejaran de despreciar a Hailey Bieber en un comunicado en las redes sociales.

Allí la cantante escribió: «Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio». Una manera de defender en redes sociales a Hailey tras una serie de amenazas de muerte que recibió la modelo.

«Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare», cerró la celebridad Selena Gómez. 


Contenido patrocinado