<
Selena Y Hailey 2
Getty Images

«Nadie debería experimentar odio o bullying»: Selena Gómez comparte mensaje sobre Hailey Bieber

"Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga", dijo la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez

Seguro habrás escuchado de algunos roces entre Selena Gómez y Hailey Bieber, a propósito de la relación que ambas ha tenido con Justin Bieber. Selena como su ex, y Hailey como su actual esposa.

Sin embargo, esto ha llegado muy lejos. Tanto así, que la actriz tuvo que publicar en su Instagram un mensaje para sus fans que molestan a la pareja del cantante canadiense.

¿Qué decía su mensaje?

La artista publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Hailey Bieber me contactó y me hizo saber que ha recibido amenazas de muerte y mucha negatividad. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería experimentar odio o bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga» dijo la cantante y actriz.

Selena Gómez
Fuente: Instagram/ Selena Gómez

En estas últimas semanas hemos visto de vuelta a Selena Gómez quien ha expresado su gratitud después de convertirse en la primera mujer en Instagram en superar los 400 millones de seguidores.

El 28 de febrero, la cuenta de Guinness World Record, compartió una publicación y escribió que Selena Gómez había superado  a Kylie Jenner, siendo la mujer más seguida de Instagram.

¿Qué fue lo que dijo la cantante?

La estrella de «The Only Murders in the Building», que ahora es la mujer más seguida en Instagram, ocupó sus redes sociales el pasado domingo 19 de marzo, para agradecerle a sus millones de seguidores en todo el mundo.

«Ojalá pudiera abrazar a los 400 millones de ustedes», subtituló la actriz en una galería de fotos en Instagram de ella misma posando con entusiasmo con sus fanáticos.

Recordemos que la cantante de «Lose You to Love Me» volvió a publicar personalmente en su página de Instagram en enero de este año, tras haber eliminado la aplicación y darle derechos de publicación a un miembro de su equipo, debido a su relación poco saludable con la plataforma.


Contenido patrocinado