<
Guardianes De La Galaxia Vol. 3
Marvel Studios

Estrenan primer adelanto de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

Ya se estrenó el primer adelanto de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", la última película de esta historia de aventureros intergalácticos que llegará a los cines el próximo 4 de mayo

Si eres de los que ama el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), te encantará saber que se estrenó el primer clip de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

La tercera parte de esta historia está a la vuelta de la esquina, y cada vez más imágenes están llegando a los fans de todo el mundo.

¿Qué podemos ver en este avance?

Por si no lo sabías, esta es la última película para estos personajes del conocido MCU. Por lo que será la despedida del productor James Gunn de Marvel Studios.

En la próxima película podrás ver aventuras galácticas, paisajes alucinantes, buena música, así como muchos diálogos y momentos chistosos en medio de la trágica trama que compondrá este capítulo final.

El clip de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» muestra una de las temáticas que se abordarán en esta nueva cinta que es la situación amorosa de Star-Lord con Gamora.

Ya que de alguna forma (que aún no ha sido revelada), la hija de Thanos regresa de la muerte, aunque es probable que se trate de la versión del pasado que conocimos en «Endgame»

Sin embargo, Gamora ahora no está enamorada de Peter Quill por lo que el líder de los Guardianes hará el intento por recuperar su corazón.

Sin duda, la travesía de Quill tendrá diferentes situaciones incómodas enfrente de sus amigos, como es su especialidad. Por lo que podemos esperar diversión a lo largo de la película.

¿De qué trata «Guardianes de la Galaxia»?

Los Guardianes de la Galaxia son una banda de aventureros intergalácticos, que se unieron para proteger la galaxia de las amenazas interplanetarias, bajo el mando de Peter Quill.

Ellos se conocieron en la prisión Kyln, del cual escaparon para venderle el Orbe a Taneleer Tivan.

No obstante, al darse cuenta que este contenía la Gema del Poder, optaron por defender Xandar de Ronan, ganándose el reconocimiento del Imperio Nova, quienes los recompensaron borrando sus antecedentes criminales.

A partir de ese momento, los Guardianes cobraron por sus servicios para ayudar a otras civilizaciones. Para conocer más sobre la historia puedes hacer clic aquí.

¿Cuándo llegará a los cines? «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» se estrenará el próximo jueves 4 de mayo y cerrará la historia de un equipo que dio sus primeros pasos en 2014.


Contenido patrocinado