<
Euphoria
@euphoria

«Euphoria» retrasa el comienzo de la tercera temporada

Debido a problemas con las grabaciones, la serie recién podría estar estrenando su tercera parte a finales del 2024

Hay malas noticias para los fans de «Euphoria». La producción de HBO estaría preparando su tercera temporada mucho más tarde de lo que estaba pronosticado.

El show televisivo que trata sobre las distintas experiencias adolescentes ha tenido dos exitosas temporadas, posicionándose como una de las más populares de los últimos años.

Desde su estreno en el 2019, la serie logró que la mayoría de los actores se consolidaran en la televisión, recibiendo importantes papeles y premios. Sobre todo Zendaya, quien interpreta a Rue, papel que le ha otorgado múltiples premios Emmy y un Golden Globe. 

Con el fin de la segunda temporada hace casi un año, la renovación para la tercera parte fue inmedita. Sin embargo, una actriz habría revelado que no podremos ver la luz de esta nueva parte por harto tiempo más.

¿Qué pasó con la tercera temporada de Euphoria?

Maude Apatow, quien interpreta a Lexi Howard en la serie confirmó el retraso de las grabaciones en una conversación con Vogue.

En el contexto de su nuevo papel protagónico en la producción «Off Broadway de Little Shop of Horrors», la actriz contó que pudo acceder a este papel por el atraso de «Euphoria».

El inicio del rodaje debía empezar este mes, pero según las informaciones oficiales, los actores recién retomarán las actuaciones a mediados del 2023. “Honestamente, no sé nada”, dijo la actriz. «Deberíamos recibir guiones y escuchar sobre la próxima temporada pronto, ¡pero estoy totalmente en la oscuridad!», añadió.

Como resultado de este percance en las grabaciones, es probable qu los fans de «Euphoria» tengan que esperar hasta finales del 2024 para saber qué pasará con la maleta de Rue, el futuro de los hermanos Fezco y Ashtay, la amistad de Maddy y Cassie, solo por nombrar algunas de las historias que quedaron en pleno desarrollo.

WhatsApp Image 2023 02 26 At 17.39.54
Fuente: @euphoria

¿A qué se debe el atraso del rodaje?

Como mencionamos anteriormente, «Euphoria» dio paso para que distintas estrellas de la serie despegaran en sus carreras como actores y actrices, por lo que coordinar las agendas no estaría siendo fácil para la producción de HBO.

Aparte de Maude Apatow, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, que han conseguido grandes papeles fuera del show televisivo, Zendaya es una de las actrices más cotizadas del último tiempo.

En un inicio el rodaje de la tercera temporada estaba pensado para diciembre del 2022, pero por el rodaje de «Dunne: Parte II», la actriz no pudo calzar los tiempos. Además, su proyecto donde está como actriz y productora «Challengers» está en fase de postproducción, lo que le estaría ocupando mucho tiempo.


Contenido patrocinado