<
Zendaya
Getty Images

Zendaya ganó su primer Globo de Oro por su papel en «Euphoria»

La famosa actriz fue una de las grandes ausencias en la premiación, razón por la cual dejó un mensaje en sus redes sociales

Este martes 10 de enero se realizaron los Globos de Oro 2023, noche en la que se vivió toda la emoción de la premiación que destacó a las mejores películas y series.

Y es que dentro de los grandes triunfadores de la velada podemos encontrar a Zendaya, quien se llevó su primer Globo de Oro por la categoría «Mejor actriz de televisión (drama)».

Sin embargo, la actriz no asistió a la ceremonia para recibir el deseado galardón, por lo cual dejó en un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Las palabras de agradecimiento de Zendaya

La actriz escribió a través de su cuenta de Instagram para agradecer por su premio en los Globos de Oro 2023. Hay que destacar que la celebridad estaba nominada en la misma categoría que Emma D’Arcy («La casa del dragón»), Laura Linney «Ozark», Imelda Staunton («The Crown») y Hilary Swank («Alaska daily»).

«Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería agradecerle a @goldenglobes por este increíble honor. Para mis compañeras nominadas, es un privilegio ser nombrada junto a ustedes, las admiro a todas profundamente», comenzó escribiendo.

«Gracias a mi familia de «Euphoria», sin ustedes nada de esto es posible. Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido que Rue entre en el suyo. Creo que todos saben cuánto significa ella para mí, pero el hecho de que pueda significar algo para otra persona es un regalo», continuó.

Y simplemente cerró con el siguiente texto: «Sinceramente, me quedo sin palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias. Buenas noches».

Captura Instagram @zendaya
Captura Instagram @zendaya


Contenido patrocinado