20220922_111528 (1)
Cedida

«Van Gogh, El sueño Inmersivo» llega a Santiago

En la exposición "Van Gogh, El sueño Inmersivo" los asistentes podrán disfrutar de las obras de manera dinámica y digital.

Atenti todos los fanáticos y fanáticas del arte porque se viene un panorama imperdible. «Van Gogh, El sueño Inmersivo», la cautivadora muestra que nos acerca al aplaudido arte de Vincent Van Gogh y que aterriza por fin en Santiago.

La exposición llegará al Mall Plaza Tobalaba a partir del próximo 27 de octubre para repetir el éxito que ha tenido en diferentes países, y que cautivó a grandes y chicos.

¿En qué consiste «Van Gogh, El sueño Inmersivo»?

La muestra es una experiencia digital que homenajea al pintor neerlandés, donde se podrán apreciar más de 200 obras del artista en formato de imágenes digitales que son proyectadas en las paredes, techo y piso del espacio que aloja la exposición.

Pero eso no es todo, porque la instalación además cuenta con una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contar su historia y cómo fueron las distintas etapas de su vida, con algunos detalles desconocidos hasta el momento.

La mejor ocasión para sumergirse en la historia, espíritu, carácter, emociones y personalidad de Van Gogh. Y conocer cómo influyeron en sus obras y su estilo artístico, que dieron paso a un pintor trascendente e influyente a nivel mundial.

En cuanto a lo estético, las nuevas herramientas tecnológicas y el uso inteligente de estos recursos innovadores permitirán apreciar las pinturas del célebre artista de una forma única. Características que transforman la muestra en una experiencia pedagógica y enriquecedora para adultos y niños. Todo de la mano del afamado curador de arte, el italiano Vincenzo Capalbo de Art Media Studio.

Horarios y entradas

El panorama estará abierto de lunes a viernes desde las 12.00 a las 19.00 horas (última función) y sábado y domingo desde las 11.00 a las 20.00 horas (última función).

Mientras que las entradas ya están disponibles en passline.com, y su precio va desde los $11.000, en el caso de estudiantes, niños y tercera edad. Mientras que el ticket general cuesta $17.000.

Contenido patrocinado