<
Ezra Miller
Getty Images

Ezra Miller se declara culpable de allanamiento de morada para evitar 25 años de cárcel

Como parte del acuerdo al que se llegó, el famoso actor de la película "The Flash" deberá cumplir con 41 condiciones estrictas

Durante el 2022 el actor Ezra Miller se vio envuelto en una gran polémica. Pues fue acusado de robo con allanamiento de morada y hurto menor, por los que arriesgaba 25 años de cárcel.

Es por este tiempo en prisión que el actor de «The Flash» finalmente decidió declararse culpable del cargo de invasión a la casa.

Esto después de haber dicho que era inocente de ambos cargos en su contra.

¿Qué condiciones tendrá que cumplir el actor de «The Flash»?

Como te contamos más arriba, Ezra Miller tomó un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a la cárcel.

Es por esto que deberá pagar una multa de $500 dólares y enfrentar un año de libertad condicional.

Además, el actor aceptó 41 condiciones, que incluyen no beber, pruebas aleatorias de drogas y el compromiso de continuar buscando tratamiento de salud mental, de acuerdo al medio especializado Variety.

¿Qué pasó con Ezra Miller?

Ezra Miller fue acusado de entrar a la casa de un vecino en mayo del año pasado y de robar varias botellas de alcohol de la despensa.

Así es como enfrentaba en su contra el cargo de allanamiento de morada, robo y hurto menor.

Sin embargo, los dos últimos cargos ahora se retiraron. Si esto no hubiera sucedido, el actor de «The Flash» podría haber enfrentado una sentencia máxima de 25 años de prisión.

“Ezra Miller se declaró culpable esta mañana de un delito menor de entrada ilegal en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal», dice una declaración del abogado de Miller entregada a Variety.

En esta misma se agrega que «Ezra quisiera agradecer a la corte y a la comunidad por su confianza y paciencia a lo largo de este proceso, y una vez más quisiera reconocer el amor y el apoyo que han recibido de sus familiares y amigos».


Contenido patrocinado