<
Giuliano Yankees
Instagram @giuliaano_yankees

Fallece artista del género urbano, Giuliano Yankees, en un accidente de tránsito

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del cantante chileno Giuliano Yankees en un accidente automovilístico en la comuna de Puente Alto

Una triste noticia para los seguidores de la escena urbana nacional. Esta mañana se ha confirmado el fallecimiento del cantante Giuliano Yankees.

¿Qué sucedió?

Según nuestra radio hermana ADN, en las horas de la madrugada de este martes ocurrió un grave accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto. El que terminó con la vida del joven cantante de música urbana, Giuliano Yankees, de tan solo 16 años. 

El artista manejaba una motocicleta en calle Eyzaguirre, poco antes de las 03:00, cuando cayó a la altura de la intersección con Ejército Libertador. Allí, lamentablemente fue atropellado por un automóvil, que transitaba en sentido contrario. 

El teniente Sebastián Yáñez, de la Prefectura Cordillera Metropolitana de Carabineros, detalló: “A raíz de la situación, se trasladó a la persona al Hospital Sótero del Río, en donde fallece a eso de las 03:23.

Según información que se mantiene, este sujeto correspondería a un cantante de música urbana, el cual su nombre artístico correspondería a Giuliano Yankees.

Al momento, procedió personal de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada), conforme a especialidad, y con procedimiento de rigor por parte de la 20° Comisaría de Puente Alto”.

En cuanto al conductor, se trató de un hombre de 43 años, que quedó detenido.

¿Quién era Giuliano Yankees?

Por si no lo sabías, era un músico urbano chileno que, en cuanto a su carrera musical se encontraba en una etapa emergente. De hecho, logró que algunos de sus temas obtuvieran alta viralización.

Teniendo un estilo callejero en sus líricas, su canción más exitosa es “Ando buscándote”, interpretada junto a Lucky Brown, y que en Spotify y Youtube acumula más de un millón de reproducciones.

Otra de sus canciones conocidas es «Soy un simple bandolero», un tema en el que también participa Facksiniel y Simon La Letra.


Contenido patrocinado