<
Hannah Montana
Disney Channel

Famoso actor de «Hannah Montana» fue arrestado por robar una bolsa de papas fritas y por estar ebrio en público

El sujeto, que estaría enfrentando diferentes cargos por otros delitos, habría actuado "verbalmente abusivo" luego de negarse a pagar

«Hannah Montana» se estrenó en el 2006 y tuvo un total de cuatro temporadas terminando en enero del 2011.

Desde entonces, y a pesar de las polémicas, Miley Cyrus ha tenido una gran carrera musical, que la llevó a estrenar este mismo año su disco «Endless Summer Vacation» y recientemente su emotivo sencillo «Used To Be Young«.

Sin embargo, esta no ha sido la realidad de todos los actores que fueron parte de la serie. Y es que durante el fin de semana se informó que Mitchel Musso, que interpretó a Oliver en «Hannah Montana» fue arrestado.

¿La razón? Pues lo habrían pillado robando una bolsa de papas fritas, además de estar ebrio en público.

Todos los detalles del arresto de Mitchel Musso

La exestrella de Disney fue arrestada el pasado sábado 26 de agosto por la noche. Esto luego de que los oficiales recibieran un llamado de un hotel que informó que el actor había supuestamente robado una bolsa de papas fritas.

Según lo que dijo el Departamento de Policía de Rockwall a TMZ, cuando el personal del local le pidió a Mitchel Musso pagar, él se habría vuelto «verbalmente abusivo» para luego marcharse.

Tras esto, la autoridad encontró al actor afuera del hotel, donde supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Y como si fuera poco, descubrieron que tenía varias órdenes de tránsito pendientes a su nombre. Es por esto que finalmente lo arrestaron.

De acuerdo al medio, Mitchel Musso, Oliver en «Hannah Montana», estaría enfrentando los siguientes cargos: intoxicación pública, robo, registro vencido, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer.

Además, vale la pena mencionar que habría sido puesto en libertad con una fianza de $1.000 dólares. Lo que en pesos chilenos sería un total de $84.8280.


Contenido patrocinado